enero 31, 2022
Un minuto de lectura

El Museo Nadal exhibirá trofeo tras épico triunfo del tenista en el Abierto de Australia

El Rafa Nadal Museum ha procedido este lunes a habilitar la vitrina en la que se exhiben los títulos de Grand Slams del tenista español para dejar un espacio al Abierto de Australia 2022, el “grande” número 21 conquistado este domingo en Melbourne.

La academia de Nadal ha difundido un vídeo en el que se ve a un responsable de la instalación recolocando los trofeos de Grand Slam ganados hasta ahora por el mallorquín para hacer un hueco al que se adjudicó este domingo al derrotar al ruso Daniil Medveded en cinco sets.

Desde 2005 el tenista balear ha conquistado 21 Grand Slam: Roland Garros (13), US Open (4), Wimbledon (2) y Australia (2).

Desde su inauguración en 2016 el museo con los trofeos de Nadal, situado junto a las instalaciones de la academia en Manacor (Mallorca), ha sido visitado por miles de personas.

EL(efe)

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/el-museo-nadal-exhibir%C3%A1-trofeo-tras-%C3%A9pico-triunfo-del-tenista-en-el-abierto-de-australia/a-60612526

Noticia anterior

AMLO descarta influencia de sus hijos en su Gobierno

Rihanna
Siguiente noticia

Rihanna espera su primer hijo

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba

Don't Miss

Sonora gana medalla de oro en el volibol infantil mayor varonil

Sonora gana medalla de oro en el volibol infantil mayor varonil

-Los flamantes campeones vinieron desde atrás ya que tras perder

Zach LaVine firma su masiva extensión de contrato con los Chicago Bulls

Según ha reportado Shams Charania para el portal The Athletic,