junio 29, 2022
Un minuto de lectura

Asesinan a otro periodista en México

El periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso, de Tamaulipas, fue asesinado esta mañana a balazos cuando salía de su domicilio, en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria.

El grupo editorial Expreso-La Razón informó del homicidio y exigió “a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia”.

Como resultado del atentado, Cynthia de la Cruz, de 33 años, hija del comunicador, se encuentra en el Hospital General de Ciudad Victoria, reportada como grave.

De la Cruz, fue reportero en varios medios de la capital y se desarrolló por más de tres lustros en el periódico Expreso.

Antonio de la Cruz, décimo comunicador ultimado en lo que va del año, cubría temas de nota roja, agropecuarios y de medio ambiente, y mantenía una crítica firme al gobierno en su cuenta de Twitter.

“Órale. Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y su equipo de trabajo, se incorporan como asesores al grupo de transición del gobernador electo de #Tamaulipas @Dr_AVillarreal #CdVictoria #NuevoLaredo #Reynosa #Matamoros #Tampico #Mante #Tula”, fue uno de los últimos mensajes que escribió en su cuenta de Twitter.

Nota Completa en:

https://www.jornada.com.mx/notas/2022/06/29/estados/asesinan-a-antonio-de-la-cruz-periodista-critico-al-gobierno-de-tamaulipas/

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

México supera los 6 millones de casos por COVID; reportan 23,148 en las últimas 24 horas

Siguiente noticia

Nombran a César Yáñez subsecretario de Gobernación

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

AMLO elogia la seguridad en Sonora tras "confusión de bandas" que dejo 4 jornaleros sin vida

AMLO elogia la seguridad en Sonora tras “confusión de bandas” que dejo 4 jornaleros sin vida

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en un brillante acto
México termina invicto y empieza súper ronda como el mejor en Mundial de Softbol

México termina invicto y empieza súper ronda como el mejor en Mundial de Softbol

Los anfitriones terminaron la etapa inicial con un triunfo de