Connect with us

Mexico

Emiten alerta por falsificación de ‘Sal de Uvas Picot’

La empresa RB Salute México, responsable de la producción del producto, informó que no fabricó los tres lotes.

Published

on

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó este miércoles sobre la falsificación del antiácido Sal de Uvas Picot, en su presentación de 5 gramos.

La Cofepris aseguró que esta falsificación representa un riesgo para la salud por ser de dudosa procedencia.

Además, detalló que hasta la fecha ha detectado tres lotes falsificados, los cuales muestran el registro sanitario 394 SSA VI y los siguientes números de lote y fecha de caducidad:

Lote:

CE94

BT13

CK83

Caducidad:

Octubre 2023

Diciembre 2023

Diciembre 2024

La empresa RB Salute México, responsable de la fabricación del producto, presentó la denuncia ante la Comisión, al informar que no fabricó los lotes citados.

Asimismo, invitó a las personas a que antes de consumir este producto, verifiquen el lote que aparece en el empaque.

Incluso, en la parte frontal existe distorsión en la imagen y leyenda “para malestar estomacal”. El texto sobre el gramaje es poco legible.

En el reverso del producto, la caducidad no corresponde a la original, el texto es ilegible y la imagen de la mujer embarazada no es nítida, además de que los bordes son gruesos e irregulares.

Mientras que el contenido tiene una coloración en una tonalidad más blanca que la original y se forman grumos, especificó la Cofepris.

Nota Tomada de:

https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2021/12/29/sal-de-uvas-picot-cuidado-cofepris-alerta-de-la-falsificacion-de-tres-lotes/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Mexico

PRI expulsará a Claudia Pavlovich y Carlos Aysa si aceptan cargos de cónsules

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que los exgobernadores tricolores que aceptaron puestos en el gobierno de López Obrador pueden ser acreedores a la expulsión del partido. 

Published

on

Esta tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer una lista de nuevos nombramientos en embajadas y consulados. Destacan ampliamente los casos de Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora y de Carlos Miguel Aysa González, ex gobernador de Campeche.

‘Alito’ Moreno dijo en su red social que los priistas están sujetos a los estatutos del partido, por lo que “de aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”.

También reconoció que los cargos públicos que han ocupado fueron de elección popular y que su evaluación se debe hacer sobre los resultados entregados.

“Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos. Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia”.

https://proyectopuente.com.mx/2022/01/17/pri-expulsara-a-claudia-pavlovich-y-carlos-aysa-si-aceptan-cargos-de-consules-asegura-dirigente-nacional/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mexico

Tabasco, primer lugar en el delito de robo de ganado

Con 507 carpetas de investigación abiertas entre enero y noviembre de 2021, principalmente en cinco de los 17 municipios del estado, Tabasco ocupa el primer lugar en el delito de robo de ganado.

Published

on

El problema, considerado grave por los ganaderos, llegó al Congreso del estado, donde las bancadas del PRI y de Morena coincidieron en la necesidad de endurecer las penas contra quien o quienes cometan abigeato

Al menos cuatro bandas dedicadas al abigeato fueron detectadas en Tabasco y los límites con Chiapas; sus integrantes transitan por las comunidades exhibiendo sus armas largas para intimidar a los campesinos cuya actividad es la crianza de ganado en Macuspana, municipio ubicado a unos 45 kilómetros de esta capital.

La gravedad del caso es tal que el 9 de enero pasado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron 150 reses que habían sido sustraídas de la ranchería Huapacal, municipio de Huimanguillo, cuya cabecera se ubica a 65 kilómetros de la capital del estado.

Nota Completa en:

https://vanguardia.com.mx/noticias/tabasco-es-lider-nacional-en-robo-de-ganado-en-11-meses-van-507-expedientes-JX1536946

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mexico

Detenida por difundir fotos íntimas de la pareja de su ex

Una mujer del municipio de Santiago en Nuevo León, fue detenida al aplicarle la Ley Olimpia, luego de presuntamente difundir fotos íntimas de la actual novia de su exesposo

Published

on

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) detuvieron y trasladaron a la mujer identificada como Olga “N” de 43 años de edad la tarde del pasado jueves en la comunidad de El Álamo del citado municipio.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, la detenida es la expareja del esposo de la víctima, y el aparente motivo de la divulgación de las imágenes sería para causar un conflicto entre ellos.

Según la investigación, a la detenida se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres.

A través de WhatsApp la sospechosa hizo viral las imágenes, presuntamente para generar un conflicto entre ella y su expareja.

Olga “N” divulgó las fotografías entre familiares y amigos de la víctima, así como madres de familia de un colegio donde la conocen.

Nota Completa en:

https://vanguardia.com.mx/noticias/detenida-por-difundir-fotos-intimas-de-la-pareja-de-su-ex-en-nuevo-leon-BY1537470

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.