agosto 22, 2021
Un minuto de lectura

Muere niño de 9 años por COVID en Sinaloa

Culiacán, 22 de agosto (Noreste).- Un niño de nueve años, dentro de los 56 decesos registrados en el reporte más reciente de cifras por coronavirus en Sinaloa.

La Secretaría de Salud estatal informó que las edades de las personas fallecidas el sábado oscilan entre los 9 a 94 años.

Según los datos el menor de nueve años falleció el 31 de julio en el hospital del ISSSTE en Culiacán, en el reporte se señala que el paciente tenía obesidad.

Según la actualización los decesos se registraron en: Mazatlán 19, Culiacán 14, Ahome 7, Rosario 3, Guasave 2, Navolato 2, Concordia 2, Salvador Alvarado 2, El Fuerte 1, Sinaloa 1, Mocorito 1, Elota 1 y San Ignacio 1.

Con esto Sinaloa tiene un acumulado de siete mil 623 muertes y Culiacán es el municipio que mayor registro tiene con dos mil 845.

Cabe destacar que Noroeste tiene documentado que en la entidad existe un subregistro estimado de casi 40 por ciento en el número de muertes por COVID-19 si se compara con las actas de defunción del Registro Civil; por lo que cabe esperar que el número real de muertes esté por encima de las nueve mil.

La Nota Completa en:

https://www.sinembargo.mx/22-08-2021/4017720

Noticia anterior

Adolescente habría admitido ser el autor de 9 de los 13 incendios forestales

Siguiente noticia

Aumenta la cifra de muertos por sismo en Haití a 2,207

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba