abril 29, 2024
Un minuto de lectura

Muere quinceañera tras fuerte accidente al salir de su fiesta

Muere quinceañera tras fuerte accidente al salir de su fiesta
Muere quinceañera tras fuerte accidente al salir de su fiesta

Momentos después de salir de su fiesta de XV años —una de las celebraciones más importantes en la tradición mexicana— una joven identificada con el nombre de Joselín perdió la vida en el hospital tras sufrir un fuerte accidente vehicular durante la madrugada de este domingo 28 de abril en Saltillo, Coahuila.

Los primeros reportes han arrojado que el accidente ocurrió cuando un joven identificado como Jorge “N” y primo de la quinceañera salió del evento en un vehículo Chevrolet Corsa y comenzó a transitar sobre el boulevard Emilio Arizpe de la Maza. No obstante, debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, terminó impactando en la unidad en la que se encontraba la festejada.

De acuerdo con reportes periodísticos, lo que presuntamente ocurrió la madrugada de este domingo fue que a la altura del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac), Jorge “N” impactó con el vehículo en el que se encontraba la quinceañera. Dicha situación hizo que el automóvil donde estaba la joven terminara proyectado hasta la barda de la institución y el hecho fuera fatal.

Debido a lo ocurrido, fueron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo quienes detuvieron a Jorge “N” al ser el presunto responsable del choque. Cabe mencionar que debido al estado del joven de 21 años, al proceso se le agregó la agravante de conducir bajo los efectos del alcohol.

Luego de que ocurrió el accidente, al lugar de los hechos arribaron elementos de los Servicios de Emergencia locales —como Tránsito local y Cruz Roja— y Joselín fue trasladada a la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En este sentido y pese a los esfuerzos que realizó el personal del centro médico, alrededor de las 3:00 horas de la mañana la joven de 15 años sufrió un paro respiratorio y finalmente perdió la vida. Dicha situación generó gran conmoción en las y los familiares de la quinceañera y ahora las autoridades competentes deberán seguir con las investigaciones necesarias.

Mueren 14 peregrinos en volcadura de autobús en Malinalco
Noticia anterior

Mueren 14 peregrinos en volcadura de autobús en Malinalco

Club America
Siguiente noticia

“América Brilla como el Equipo Destacado de la Temporada 2023-2024 de la Liga MX”

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss