junio 3, 2022
Un minuto de lectura

Suspenden regularización de autos chocolate durante junio

Imagen de andreas160578 en Pixabay
Imagen de andreas160578 en Pixabay

El Registro Publico Vehicular o Repuve, es el organismo frente al cual los propietarios de autos chocolate deben acudir para poder comenzar con los trámites para regularizar su coche. Pero de momento por aviso de las autoridades se suspenden los trámites durante el mes de junio, debido a razones que están fuera de lo que se contempló en un principio.

Este hecho ocurre justo cuando se había anunciado que se extenderán los modelos que sean elegibles para participar en el programa para regularizar vehículos de procedencia extranjera pues, primero se informó que serían solo los autos chocolate con modelo 2014 como máximo los que podrían aspirar a tener este beneficio pero ahora el programa se extendió hasta los automotores modelo 2017.

Lo anterior fue a dado a conocer por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien además añadió que se podrá tramitar una nueva cita mediante la página de internet o el teléfono oficial. Esta medida busca beneficiar a miles de familias que utilizan autos chocolate para realizar las actividades económicas de las cuales dependen, principalmente en la frontera norte del país.

Nota Completa en:

https://www.terra.com.mx/nacionales/2022/6/2/por-estas-razones-suspenden-regularizacion-de-autos-chocolate-en-junio-2022-27994.html

Noticia anterior

Colombia exige a AMLO respetar autonomía tras dichos sobre elecciones

Siguiente noticia

Shakira habría sufrido una crisis de ansiedad

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss