diciembre 9, 2021
Un minuto de lectura

Descalifican a 43 camellos de festival de belleza por llevar bótox

Arabia Saudí ha anunciado que ha descalificado a 43 camellos de un importante festival de belleza al encontrar “manipulaciones”, como inyecciones de bótox o estiramientos faciales, unas prácticas ilegales en este tipo de eventos que se llevan a cabo para dotarlos de una mejor apariencia.

La agencia oficial de noticias saudí SPA dijo que los 43 camellos fueron descalificados de la ronda después de que un comité médico especializado, que examina a los animales antes del evento para detectar cualquier tipo de fraude, “descubriera manipulaciones” en los camélidos.

El comité médico del Festival Rey Abdulaziz de los Camellos, que este año celebra su sexta edición, encontró 16 casos de inyecciones de bótox y 27 estiramientos faciales en estos animales.

Según SPA, este es el mayor caso de detección de operaciones estéticas en camellos desde la primera edición del festival.

Nota Completa en:

https://www.huffingtonpost.es/entry/arabia-saudi-descalifica-a-43-camellos-de-un-concurso-de-belleza-por-llevar-botox_es_61b1a0fbe4b0030da7d0339b

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Final Liga MX, palco en el Jalisco se renta hasta en 120 mil pesos

Siguiente noticia

Decreto de AMLO vulnera el derecho a saber de la sociedad: INAI

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss