Connect with us

Mundo

Estados Unidos rechaza transferir aviones de combate polacos a Ucrania"

Zelenski pide a aliados que envíen aviones a Ucrania. Rusia bombaerdea hospital de niños. ONU contabiliza al menos 516 civiles muertos en Ucrania. Alemania descarta entrega de aviones de combate a Ucrania.

Published

on

Todas las informaciones en hora del centro de Europa (CET).

21:40 | Zelenksi dice que millones pueden morir si no hay apoyo aéreo en Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, afirmó que millones de personas pueden morir si los países occidentales no prestan apoyo aéreo contra la invasión rusa y “cierran” el cielo de Ucrania. “En el futuro será demasiado tarde. Créame, si esto se prolonga de esta manera, verá cómo acabarán cerrando el cielo, pero perderemos a millones de personas”, dijo el mandatario en una entrevista emitida este miércoles por el canal británico de televisión Sky News.

“No podemos detener esto nosotros solos, eso solo ocurrirá si el mundo se une en torno a Ucrania”, agregó, a la vez que consideró que esa unidad está avanzando “muy lentamente”.

20:29 | Casa Blanca denuncia uso “bárbaro” de la fuerza en bombardeo a hospital de niños en Ucrania

La Casa Blanca denunció este miércoles el uso “bárbaro” de la fuerza contra civiles después de que un hospital pediátrico fuera alcanzado por un bombardeo ruso en la ciudad de Mariúpol, en el sur de Ucrania.

“Es atroz ver el uso bárbaro de la fuerza militar contra civiles inocentes en un país soberano”, afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en rueda de prensa. Diecisiete adultos resultaron heridos en este bombardeo, según un funcionario ucraniano.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/rusia-invade-ucrania-estados-unidos-rechaza-transferir-aviones-de-combate-polacos-a-ucrania/a-61071028

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Mundo

Putin ofrece "el armamento moderno" a aliados en América Latina, Asia y África

El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció a sus aliados “el armamento moderno” para “garantizar la paz y la seguridad en un mundo multipolar”.

Published

on

Putin: Moscú “valora sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos y de confianza con los países de América Latina, Asia y África”.

“Rusia está dispuesta a ofrecer a sus aliados y socios el armamento más moderno, desde armas de fuego hasta blindados, artillería, aviación militar y drones de asalto”, dijo Putin al inaugurar el foro militar “Armia-2022” en las afueras de Moscú.

Putin subrayó que Moscú “valora sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos y de confianza con los países de América Latina, Asia y África”, donde, agregó, Rusia cuenta con “muchos aliados, socios y correligionarios”.

También destacó que esos países “no se someten al llamado poder hegemónico, sus líderes muestran auténtico carácter y no se subordinan” a nadie, ya que apuestan por un desarrollo soberano y por solucionar colectivamente los problemas de la seguridad regional y global sobre la base del derecho internacional.

“De esa forma, contribuyen a la defensa del mundo multipolar”, comentó al dirigirse a militares de diferentes países en el pabellón de exposiciones Patriot, acompañado del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Rusia “aboga por el desarrollo de una cooperación técnico-militar lo más amplia y multilateral posible. A día de hoy, en condiciones de formación de un mundo multipolar, esto es especialmente importante”, afirmó.

El jefe del Kremlin resaltó que “prácticamente todo” el armamento que Rusia quiere exportar “ha sido empleado en acciones militares reales”.

“Muchas de esas armas superan a sus análogos extranjeros en años, si no en décadas”, señaló, en alusión al armamento hipersónico, capaz de superar cualquier escudo antimisiles, según Moscú.

El “Armia-2022”, la feria de armamento más importante de este país, cuenta con la presencia de representantes de más de un centenar de Estados, que podrán ver esta semana cientos de tipos de armamento moderno en el polígono militar Alábino y el aeródromo Kúbinka, a las afueras de Moscú.

Putin, quien señaló que el Ejército ruso está liberando “paso a paso” el Donbás, en Ucrania, adelantó que este año se celebrará el Primer Congreso Internacional Antifascista.

Rusia dijo haber exportado en lo que va de año 5.400 millones de dólares en armas y planea vender una cantidad similar en la segunda mitad de 2022.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/putin-ofrece-armas-a-aliados-en-am%C3%A9rica-latina-asia-y-%C3%A1frica/a-62811264

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

El FBI contradice a Baldwin sobre accidente mortal durante filmación

El FBI contradice así la versión declarada por Alec Baldwin durante los interrogatorios por una muerte durante el rodaje de “Rust”.

Published

on

El FBI concluyó que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, lo que contradice la versión del actor, quien sostiene que no accionó el arma.

El informe del FBI, al que tuvo acceso ABC News, afirma que el revólver estaba en buen estado y que “no pudo dispararse sin apretar el gatillo”.

En una entrevista con el mismo medio en octubre del año pasado, el actor aseguró que jamás apretó el gatillo de la pistola y que se disparó sola cuando soltó el percutor.

El informe policial calificó la muerte de Hutchins de accidente, ya que no hay “ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada”.

No hay acusación contra Baldwin

La fiscalía local no ha presentado por ahora ninguna acusación contra Baldwin, quien fue denunciado por homicidio imprudente por la familia de la víctima, y está a la espera de obtener los registros telefónicos del actor.

Hutchins falleció el 21 de octubre de 2021 por las heridas de bala que sufrió mientras Baldwin ensayaba durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México (EE.UU) con un arma que debía ser de fogueo pero que estaba cargada.

Las autoridades de Nuevo México multaron en abril pasado con casi 140.000 dólares a los productores del rodaje de “Rust”, entre los que está el mismo Baldwin, por incumplir los protocolos de seguridad.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/alec-baldwin-apret%C3%B3-el-gatillo-en-accidente-mortal-durante-filmaci%C3%B3n-dice-el-fbi/a-62814264

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Disney supera a Netflix en suscriptores de streaming

Walt Disney  superó a Netflix Inc con un total de 221 millones de suscriptores de streaming al final del último trimestre.

Published

on

Reuters.- Walt Disney superó a Netflix Inc con un total de 221 millones de suscriptores de streaming al final del último trimestre y anunció que lanzará una opción Disney+ con publicidad en diciembre.

Disney+ con publicidad costará 7.99 dólares al mes, el mismo precio que la compañía cobra ahora por la versión sin publicidad, dijo Disney en un comunicado el miércoles. El costo de Disney+ sin anuncios aumentará 3 dólares al mes, a 10.99 dólares, a partir del 8 de diciembre.

Las acciones de Disney, que habían caído un 28% este año, subían un 4% en las operaciones posteriores al cierre.

En 2017, Disney apostó por la creación de un servicio de streaming para rivalizar con Netflix a medida que la audiencia se trasladaba a la visualización online desde la televisión tradicional por cable y la TV abierta.

En el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14.4 millones de clientes de Disney+, superando la media de 10 millones esperado por los analistas encuestados por FactSet, en un periodo en el que estrenó la serie “Obi-Wan Kenobi”, de “Star Wars”, y “Ms. Marvel”, de Marvel.

Combinado con Hulu y ESPN+, Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio. Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

Disney registró una ganancia ajustada por acción de 1.09 dólares, un 36% más que el año anterior, gracias a que los visitantes llenaron sus parques temáticos. Los ingresos operativos se duplicaron con creces en la división de parques, experiencias y productos, a 3,600 millones de dólares.

La división de streaming de Disney sigue perdiendo dinero, con un resultado negativo de 1.100 millones de dólares en el trimestre. Ello supuso un lastre para la unidad de medios y entretenimiento, cuya ganancia se redujo un 32% a casi 1.400 millones de dólares.

Los ingresos totales aumentaron un 26% con respecto al año anterior a 21,500 millones de dólares. La media de los analistas encuestados por Refinitiv había apuntado a ingresos de 20,960 millones de dólares.

Nota Tomada de:

https://www.forbes.com.mx/disney-supera-a-netflix-en-suscriptores-de-streaming-lanzara-opcion-con-publicidad/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.