julio 13, 2022
Un minuto de lectura

Indignación en Brasil por bebé recién nacido abandonado en un cubo de basura

De acuerdo con las autoridades, fue el personal de bomberos voluntarios dio los primeros auxilios al pequeño luego de que personas que se hallaban en el lugar reportarán a los números de emergencia sobre un bebé abandonado que aún tenía el cordón umbilical.

El bebé fue rescatado y se informó que pese a las condiciones en las que se localizó, el menor parecía gozar de buena salud.

Tras ello, el menor fue estabilizado en el lugar por los elementos de bomberos quienes brindaron la atención prehospitalaria antes de ser trasladado a un hospital de la zona.

Según se mencionó, los bomberos habrían recibido la denuncia por una mujer quien dijo la noche del domingo haber viso a un bebé en un basurero junto al hotel localizado en la Avenida República. Los elementos de emergencia al atender el reporte iniciaron la búsqueda, pero al no encontrar al pequeño volvieron a llamar a la mujer. Tras esto iniciaron un operativo y dieron con el menor entre unos arbustos.

Nota Tomada de:

https://www.debate.com.mx/mundo/Brasil-Bebe-recien-nacido-es-abandonado-con-todo-y-cordon-umbilical-entre-arbustos-20220712-0410.html

 

 

Noticia anterior

Niño de 10 años pide que lo maten para dejar de sufrir; tiene una rara enfermedad

Siguiente noticia

Detienen a un anestesista que abusaba de una embarazada en plena cesárea

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue