marzo 4, 2024
Un minuto de lectura

Niña de 6 años muere tras ser llevada al hospital por un raspón

Niña de 6 años muere tras ser llevada al hospital por un raspón
Niña de 6 años muere tras ser llevada al hospital por un raspón

La decisión de unos padres de llevar a su hija de 6 años al hospital por un simple raspón acabó en una tragedia inimaginable. Danae, la pequeña, sufrió una caída mientras patinaba, y lo que parecía ser una lesión leve se transformó en una fatalidad. Después de ser ingresada en el hospital, Danae fue entregada a sus padres sin vida.

El dramático suceso ocurrió en Córdoba, Argentina. Los exámenes médicos revelaron que Danae tenía niveles elevados de glóbulos blancos y dio positivo por Covid-19, desencadenando una serie de eventos que llevaron a su trágico desenlace.

Según relató la madre de Danae a un periódico local, la menor contrajo un virus intrahospitalario debido a la lesión, desencadenando una infección que afectó sus órganos y desencadenó un shock séptico fatal.

“Mi niña entró por un raspón y me la devolvieron en una bolsa”, lamentó la madre.

La situación se vio agravada por la incapacidad de la madre para estar junto a su hija debido a su propia infección por Covid-19. Danae pasó sus últimos días con su abuela materna, quien también fue privada de información sobre la salud de la niña.

La abuela, tras un desgarrador último momento junto a Danae, descubrió que la niña había fallecido durante la noche. A pesar de los intentos de los enfermeros por reanimarla, Danae fue declarada muerta debido a un paro cardíaco, atribuido al Covid-19.

La madre, consternada por la situación, presentó una denuncia contra la clínica, lo que llevó a las autoridades de Córdoba a abrir una investigación sobre posibles negligencias médicas.

Militar a cargo de jóvenes que se ahogaron en Ensenada está detenido y en investigación: AMLO
Noticia anterior

Militar a cargo de jóvenes que se ahogaron en Ensenada está detenido y en investigación: AMLO

Recolector H
Siguiente noticia

Lanzan app para rastrear tu ruta de recolección de basura en Hermosillo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue