enero 17, 2024
Un minuto de lectura

Niño de 2 años muere de hambre y deshidratación junto al cadáver de su padre

Bronson Battersby
Bronson Battersby

La última vez que la madre había visto a su hijo junto a su padre fue en Navidad, 14 días después un trabajador social encontró los cuerpos

Lincolnshire, Inglaterra.- Acurrucado junto al cadáver de su padre, un niño de dos años murió de hambre, ambos fallecieron en su propio hogar en Skegness, en el candando Lincolnshire en Inglaterra. Según los medios locales, el hombre de 60 años identificado como Kenneth sufrió un infarto mortal, por otro lado, el pequeño Bronson Battersby perdió la vida 14 día después de que los dos fueran vistos por última vez.

La progenitora del infante, Sarah Piesse de 43 años, aseguró que vio a su hijo por última vez antes de navidad, pues contó que tuvo una pelea con Kenneth y que por ello dejaron de frecuentarse un tiempo. Se cree que su expareja murió de un ataque cardíaco no antes del 29 de diciembre, sin embargo esto todavía no está confirmado por las autoridades locales. Un trabajador social visitó la casa donde el padre y el niño fallecieron, ya que se había puesto en contacto con Kenneth el 27 de diciembre.

Al llegar a la puerta del domicilio, no recibió respuesta alguna, después de investigar en qué otras direcciones podrían estar el menor y el padre, decidió regresar al domicilio dos días después sin embargo el resultado fue el mismo. El trabajador social tras tener dos intentos fallidos decidió llamar a la policía, posteriormente el dueño de la casa le dio las llaves para que entrara, fue allí cuando descubrió los cadáveres del niño y el adulto.

Bronson Battersby, de 2 años, con su padre Kenneth, de 60 años, quien supuestamente murió de un ataque cardíaco poco después del 26 de diciembre.(Facebook)

Kenneth Battersby estaba desempleado y tenía una afección cardíaca preexistente que le había provocado una ictericia grave en los meses previos a su muerte. Los resultados de la autopsia revelaron que el pequeño Bronson murió de deshidratación y hambre, según su madre. “Bronson murió de hambre porque su padre murió”, dijo Sarah Piesse, asimismo mostró su angustua cuando no pudo sostener al infante de dos años “no pude levantarlo porque su cuerpo era demasiado frágil”.

Heather Sandy, directora ejecutiva de los servicios para niños de Lincolnshire, dijo: “Este fue un incidente trágico y estamos apoyando a la familia en este momento difícil. Estamos llevando a cabo una revisión del caso junto con agencias asociadas para comprender mejor las circunstancias y también esperamos los resultados de las investigaciones del forense”. Con información de medios de comunicación locales.

Jubilado se prende fuego
Noticia anterior

Jubilado se prende fuego frente al Ayuntamiento de Huatabampo por falta de pago

Niño de 10 años es atacado por un tiburón en un resort de las Bahamas
Siguiente noticia

Niño de 10 años es atacado por un tiburón en un resort de las Bahamas

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el