enero 18, 2023
Un minuto de lectura

Padre e hijo contrataron sicarios para matar a seis miembros de su familia, entre ellos tres niños

Brasil.- Un padre y su hijo, presuntamente contrataron sicarios para matar a seis miembros de su familia para que el papá pudiera comenzar una nueva vida con una amante.

Thiago Gabriel Belchior de Oliveira, de 30 años, y su padre, Marcos, de 54 años, pagaron más de 370 mil pesos a dos asesinos para matar a su esposa, tres hijos, su madre y sus hermanas, de acuerdo con la policía de Brasil.

El padre y el hijo huyeron de Brasilia, después de que la policía detuviera a los sicarios el 14 de enero.

El hijo supuestamente contrató a los sicarios y su padre está acusado de ser cómplice del complot de asesinato.

La policía cree que el padre y el hijo habían planeado secuestrar el auto de su esposa Elizamar Silva y matarla.

Pero cuando los sicarios y Thiago encontraron a sus tres hijos con ella en el auto, los mataron a todos. La policía cree que Thiago asfixió a uno de sus propios hijos y el vehículo fue incendiado el 12 de enero.

Los cuerpos quemados de Elizamar, de 39 años, y sus tres hijos, fueron encontrados en el auto incendiado el 13 de enero.

La policía identificó a los niños como Gabriel de siete años y dos gemelos como Rafael y Rafaela de seis años.

Thiago y su padre, junto a los asesinos, torturaron a su madre y hermana durante días para obligarlas a entregar el producto de la venta de una propiedad. La madre y la hermana fueron quemadas vivas en otro automóvil que le pertenecía a Thiago.

La policía encontró el coche incendiado con los dos cuerpos de las mujeres el día 14 de enero. Los agentes lograron la detención de los dos sicarios el 17 de enero, según con los medios locales, pero el padre y el hijo seguían desaparecidos.

Uno de los sicarios, Horacio Carlos de 49 años, admitió que él y Gideon de 55 años, habían recibido dinero para matar a los miembros de la familia. Además, confesaron que el padre y el hijo no eran los únicos que habían participado en el crimen, ya que agregaron que la amante de Thiago y su hija, también estaban involucradas y desaparecidas.

El padre y su hijo continúan siendo buscados por las autoridades de Brasil.

Nota Tomada de:

https://www.debate.com.mx/mundo/Padre-e-hijo-contrataron-a-sicarios-para-matar-a-seis-miembros-de-su-familia-y-comenzar-una-nueva-vida-20230118-0138.html

 

 

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Izzy fue rescatada a salvo "después de mucha persuación
Noticia anterior

Perrita queda atrapada en un árbol por perseguir una ardilla

La liberación del pezón podría estar cerca en Instagram y Facebook. Imagen de Sergey Gorbachev en Pixabay
Siguiente noticia

La liberación del pezón podría estar cerca en Instagram y Facebook

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss