julio 17, 2024
Un minuto de lectura

Tras presunto ataque psicótico, una mujer mata a su hijo de 6 años y a su perro con un hacha (video)

Tras presunto ataque psicótico, una mujer mata a su hijo de 6 años y a su perro con un hacha; también hirió a un guardia de seguridad
Tras presunto ataque psicótico, una mujer mata a su hijo de 6 años y a su perro con un hacha; también hirió a un guardia de seguridad

La mujer fue vista descalza y ensangrentada camino al centro comercial

Una mujer de 33 años fue arrestada en Herzliya después de atacar con un hacha a un guardia de seguridad.

Tras su detención, la policía descubrió los cuerpos de su hijo de seis años y su mascota en su casa. La mujer, casada con un militar israelí, sufrió un presunto ataque psicótico.

Fue vista descalza y ensangrentada camino al centro comercial Seven Stars Mall, atacando al menos a una persona más.

En la entrada del centro comercial, atacó al guardia de seguridad, quien logró contenerla y sufrió heridas leves. La sospechosa, Sigal Yana Izikovitch, fue arrestada y se le dictó nueve días de prisión preventiva.

Vecinos habían alertado a las autoridades ese mismo día debido a gritos provenientes de la casa de las víctimas.

Madre encuentra dos fetos "completamente formados" en el clóset de su hija
Noticia anterior

Madre encuentra dos fetos “completamente formados” en el clóset de su hija

Rihanna ayudó a Natalie Portman a superar su divorcio
Siguiente noticia

Rihanna ayudó a Natalie Portman a superar su divorcio

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

rancho Izaguirre

141 años de prisión a cada uno de los implicados en caso del rancho Izaguirre

Un tribunal de Jalisco sentencia a 141 años y al
Empresarios piden perseguir de oficio la extorsión en México

Empresarios piden perseguir de oficio la extorsión en México

Datos oficiales señalan que el 66% de las carpetas de