octubre 5, 2021
Un minuto de lectura

Buscan cancelar “mega pensiones” que paga ISSSTESON a ex servidores públicos

Imagen de pasja1000 en Pixabay
Imagen de pasja1000 en Pixabay

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador de Sonora, anunció que se está trabajando en una estrategia jurídica para revisar y ver la posibilidad de cancelar en su caso, las megas pensiones que reciben ex servidores públicos, sin mencionar nombres de quienes son y cuyas cantidades llegan hasta los 220 mil pesos mensuales, las cuales calificó de poco éticas e inmorales.

Alfonso Durazo Montaño señaló que desafortunadamente esta es la única vía que se tiene para cancelar estas pensiones inmorales, ya que estás están respaldadas por amparos y sentencias judiciales que obliga al ISSSTESON a pagarlas.

“Hay pensiones de 220 mil pesos, yo personalmente no encuentro razón alguna, y si podemos sustentar desde el punto de vista jurídico la revisión de esas pensiones, lo vamos hacer, porque es inmoral, no hay razón para que un ex servidor público gane 220 mil pesos. El tema no es quién es, (el que gana esa cantidad), el tema es qué es, y que no debe ser, ni con quien es ni con nadie, ni los que se fueron ni con los que vamos a llegar. Simple y sencillamente no debe ser”, manifestó el Gobernador de Sonora en conferencia de prensa.

Nota Completa en:

https://dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256437&relacion=&tipo=Sonora&categoria=1

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Lilly Téllez pide ayuda por amenazas contra ella y su hijo

Siguiente noticia

Prevén condiciones invernales la próxima semana para Hermosillo

Recientes de Blog

Ir aarriba