mayo 13, 2024
Un minuto de lectura

Capturan a presuntos femenicidas de Aseret, entre ellos su hermana

Capturan a presuntos femenicidas de Aseret, entre ellos su hermana
Capturan a presuntos femenicidas de Aseret, entre ellos su hermana

Las investigaciones señalan que Marien ‘N’ y dos sujetos más habrían planeado privar de la vida a Aseret con el fin de obtener 7 mil dólares estadounidenses, dinero que la víctima poseía tras regresar a San Luis Río Colorado luego de trabajar un periodo en Alaska.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) informó sobre la captura y vinculación a proceso de Antonio de Jesús ‘N’, de 32 años, Andrés Mateo ‘N’, de 23 años y Marien ‘N’, de 21 años, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Aseret ‘N’, de 26 años, en San Luis Río Colorado.

Según los trabajos de investigación, realizados con perspectiva de género por el agente del Ministerio Público, Marien ‘N’ planeó privar de la vida a su hermana, Aseret ‘N’, en colaboración con su novio, André Mateo ‘N’, y Antonio de Jesús ‘N’ con el fin de robarle, pues la víctima recién regresaba de trabajar en Alaska, Estados Unidos, en posesión de 7 mil dólares estadounidenses.

La hipótesis de las autoridades establece que los hechos transcurrieron el 5 de mayo entre las 4:30 y 5:00 horas, cuando los imputados esperaban a la víctima en un domicilio y, al llegar, la atacaron por sorpresa, con acciones que derivaron en la muerte de Aseret ‘N’ por asfixia.

Posteriormente, los supuestos feminicidas colocaron el cuerpo de la víctima dentro de un hoyo, el cual excavaron en la parte trasera de la vivienda.

Denuncia de desaparición

El 8 de mayo, el padre de Aseret ‘N’ denunció su desaparición luego de perder contacto con ella. El padre de la víctima informó que la joven salió con un sujeto y, después de ello, no tuvo información sobre su paradero, sin embargo, las imágenes registradas en cámaras de seguridad de un vecino comprobaron que Aseret ‘N’ ingresó al domicilio y no salió. Tras el reporte, se abrió carpeta de investigación, lo que llevó al descubrimiento del cuerpo el 9 de mayo, y condujo a la identificación de los probables responsables.

Posterior a ello, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de los tres sujetos el 11 de mayo, quienes se encuentran a la espera de la resolución de su situación jurídica.

Luis R. Conriquez anuncia 'Martes 13', canción inspirada en el 'Canelo'
Noticia anterior

Luis R. Conriquez anuncia ‘Martes 13’, canción inspirada en el ‘Canelo’

Yahir
Siguiente noticia

Yahir aún desea reconciliarse con su hijo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss