agosto 11, 2021
Un minuto de lectura

La sequía en Sonora es parte del lo problema del cambio climático, según especialista

José Antonio Benjamín Ordoñez, consultor internacional, experto en el tema de cambio climático comentó que todos esos gases que generamos generan más calor.

“Estos gases si los pudiéramos ver, forman un domo y cuando hace contacto con la energía del sol aumenta hace que aumenta hasta 20 grados a la temperatura en ese entorno”.

“Basta mencionar en Canadá ya está casi a los 50 grados centígrados en la parte norte de ese país y falta de agua en ese territorio”.

Benjamín Ordoñez comentó que hay colapsos en Rusia por el descongelamiento de hielo que nunca había sucedido en ese país.

“En México en 60 por ciento del territorio es seco, tenemos que administrar nuestros recursos y trabajar en ello para no seguir afectando a la atmósfera”.

“La sequía que vive Sonora también forma parte de este problema, además que el estado es el blanco de las miradas y ambiciones por el litio”.

La Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2021/08/11/la-sequia-en-sonora-es-parte-de-los-problemas-del-cambio-climatico-advierte-especialista-urge-conciencia/

 

Noticia anterior

La OPS advierte del incremento de casos y decesos por Covid-19 en México

Siguiente noticia

Yaquis pedirán a Durazo frenar acueducto independencia

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss