julio 2, 2022
Un minuto de lectura

Ligan feminicidios con el consumo y venta de drogas

Hechos de Hermosillo y Cajeme apuntan a consumo y venta de drogas: FGJE. Foto de RODNAE Productions en Pexels
Hechos de Hermosillo y Cajeme apuntan a consumo y venta de drogas: FGJE. Foto de RODNAE Productions en Pexels

Las primeras líneas de investigación de los feminicidios registrados los días 29 y 30 de junio en Hermosillo y Cajeme, arrojan qué hay relación con el consumo y venta de drogas, informó la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Claudia Indira Contreras Córdova.

Indicó que en los últimos casos de feminicidio que se han registrado en la entidad se ha detectado una clara tendencia a que hay relación directa o indirecta con actividades ilícitas, que ponen en riesgo la integridad física de las mujeres.

“Hemos venido observando en los últimos casos cómo está dañado a las mujeres la situación de adicción a drogas, y el hecho de relacionarse también con personas que están dedicadas a actividades ilícitas como el narcomenudeo o el sicariato, que definitivamente las está colocando en una situación de riesgo”, expresó.

Nota Completa en:

https://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=181580

Continúan plantón afuera de Lechería Yaqui, autoridades no se han acercado
Noticia anterior

Continúan plantón afuera de Lechería Yaqui, autoridades no se han acercado

Siguiente noticia

Ataque armado deja un muerto en restaurante de Guaymas, Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Presenta Sheinbaum ley general para homologar el delito de feminicidio en todo México

Presenta Sheinbaum ley general para homologar el delito de feminicidio en todo México

Durante su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó
Cecilia Patricia Flores

Buscadora de Sonora asegura haber encontrado los restos de uno de sus hijos

Cecilia Patricia Flores, una de las mujeres fundadoras del colectivo