enero 9, 2023
Un minuto de lectura

Llegan 300 elementos de la Semar a Guaymas, Empalme y Cajeme

Hermosillo, Sonora.- “Llegaron más elementos de Marina para Guaymas, Empalme y Cajeme, estamos trabajando con ellos, mañana tendremos una reunión por allá”, comentó la secretaria de Seguridad Pública.

La noche del pasado miércoles 4 de enero, un total de tres elementos de la Secretaría de Marina comisionados a la Policía Municipal de Guaymas, fueron atacados a balazos por un grupo criminal en dicho municipio; dos de ellos sobrevivieron y uno falleció: Alexis Ramos Pérez, de 27 años, originario de Tapachula, Chiapas.

Además, el pasado jueves 5 de enero, dos tráileres fueron incendiados cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, tras la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

https://proyectopuente.com.mx/2023/01/09/llegan-300-elementos-de-la-semar-a-guaymas-empalme-y-cajeme-para-combatir-inseguridad-maria-dolores-del-rio/

Noticia anterior

Por no comprarle cerveza mujer es agredida por su pareja

Siguiente noticia

Multas de Patrulla Verde generaron poco más de un millón de pesos

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

México termina invicto y empieza súper ronda como el mejor en Mundial de Softbol

México termina invicto y empieza súper ronda como el mejor en Mundial de Softbol

Los anfitriones terminaron la etapa inicial con un triunfo de
Naomi Montes termina en el top 5 en Mundial Juvenil Sub 20 de Pesas

Naomi Montes termina en el top 5 en Mundial Juvenil Sub 20 de Pesas

La levantadora de pesas sonorense, de la división de 49