septiembre 13, 2021
Un minuto de lectura

¡¡¡Nuevas víboras llegan a sonora!!!

Alfonso Durazo
Alfonso Durazo

Así es observadores, ya están instaladas las nuevas víboras en el poder, ahora vamos a esperar como resultan, si son más venenosas que las anteriores o quizá sean inofensivas, y en un descuido hasta pudieran resultar benéficas, quien sabe. 

Digo, no porque nuestro nuevo gobernador Alfonso Durazo haya abandonado con las manos en la cintura la Secretaría de Seguridad Pública en plena crisis de violencia para convertirse en candidato a gobernador, dejando pésimos resultados en los 22 meses que estuvo a cargo de la seguridad, con más de 64.000 homicidios dolosos durante su gestión, con un alza en feminicidios y la sombra del Culiacanazo, Significa que él sea un inútil o que sea malo, ¿o sí? 

Así es, este lunes 13 de septiembre, a primera hora, el Oriundo de Bavispe toma posesión de sonora, digo, toma posesión como Gobernador del Estado de Sonora y con ello el estado pasará a ser parte de la Cuarta Transformación de México donde “no se permite mentir, robar, ni traicionar al pueblo”. 

Y yo me pregunto, acaso abandonar la secretaría de seguridad pública para beneficiarse con un puesto más acorde al señor, ¿no fue traicionar al pueblo? ¿O será que la 4T tiene otros datos de lo que significa traicionar?

Los mexicanos y el mismo presidente confiaron en él, con el tema más polémico del país que es la seguridad pública, y el decidió seguir sus sueños políticos y dejar de lado el interés de un país más seguro, o, Quizás realmente si respeto a los mexicanos y al verse incompetente en ese cargo decidió buscar uno en el que si pudiera servir a los mexicanos o mínimo a los sonorenses a los cuales no veía desde hace décadas.

Bueno Observadores, Uds. saquen sus conclusiones, yo nomás les aviso que ya hay nuevas víboras en el gobierno de sonora para que fumiguen más seguido y no se dejen engañar, 

Durazo ya tiene a Sonora, ahora nomás hay que esperar a ver qué es lo que va a hacer con el estado y que pasará, pero, sobre todo, cuánto le costará a los sonorenses las decisiones de este Gobernador. 

Flor Belén Cárdenas Palma 

Directora General de El Observador México 

Noticia anterior

Desaparece una familia completa en Nogales, Sonora

Siguiente noticia

Alfonso Durazo rinde protesta como gobernador de Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Alerta: 3 de cada 10 migrantes en frontera sur de México padecen ITS

Alerta: 3 de cada 10 migrantes en frontera sur de México padecen ITS

Tres de cada 10 migrantes en la frontera sur de
"Tensa situación en México: Más de 316 mil menores desprovistos de vacunas, alerta Unicef"

“Tensa situación en México: Más de 316 mil menores desprovistos de vacunas, alerta Unicef”

Con 316,830 niños sin recibir ninguna dosis de vacunas, México