septiembre 3, 2021
Un minuto de lectura

Regularización de carros "pafas" podría salir en unos 10 mp

Se espera que el costo de regularización para carros chuecos sea aproximadamente de 10 mil pesos para los modelos más recientes, y de 5 mil para los más viejos, informó Gamaliel Cañedo, titular de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa).

“Pero todavía no hay una certeza exacta de eso. Es lo que se ha comentado, es lo que se calcula, que van a salir unos 10 mil pesos, más o menos para los vehículos más nuevos, tipos 2012. Ya un carro del año 2000 podría salir en unos 5 mil pesos. Las placas serían aparte”.

Ante el decreto de regularización para la entidad que tentativamente podría entrar en vigor el próximo 15 de este mes, Cañedo señaló que ha habido un aumento de personas interesadas en afiliarse y tramitar el seguro a terceros.

La Nota Completa en:

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/351942-viene-la-tercera-ola-pero-de-carros-pafas-a-sonora-por-la-regularizacion.html

Noticia anterior

Pastilla anti covid de Pfizer entra a nueva fase de ensayo clínico

Siguiente noticia

Pide Sylvana Beltrones vacunas para mayores de 12 años

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba