Connect with us

Deportes

Yaquis pierde el invicto ante Tomateros de Culiacán

Los Yaquis de Ciudad Obregón, caen 4-0 contra Tomateros y se despide de su invicto

Published

on

Culiacán, Sinaloa.-Los Yaquis de Ciudad Obregón pierden su marca perfecta y caen 4-0 en el segundo juego de la serie ante los Tomateros en Culiacán.

Tiago Da Silva tuvo una amarga presentación con la ‘Tribu’ cayendo en su primer compromiso en la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El abridor de Yaquis lanzó seis entradas completas permitiendo dos carreras, ocho imparables y solamente dos ‘chocolates’.

Los guindas le pusieron número a la pizarra en el primer inning; con doblete de Emmanuel Ávila, Dairon Blanco anotó la carrera de la ventaja.

Para el cuarto episodio, Eric Meza elevó de sacrificio y Efrén Navarro llegó a home para poner cifras de 2-0 a favor de los locales.

La carrera número tres de los sinaloenses cayó en la séptima entrada cuando Dairon Blanco sacó un infield hit a la tercera base, lo que aprovechó Diego Madera para descolgarse a la registradora.

En la octava, Emmanuel Ávila sacó un doblete y Ramiro Peña pisó el plato, lo que movió la pizarra 4-0.

La victoria fue para Alejandro Chávez en 6 capítulos permitió 1 hit, dio 1 base y ponchó a siete. Al relevo entraron Gonzalo Sañudo, Sasagi Sánchez y Carlos Vázquez.

El tercer juego y que definirá quien se quedará con la serie será este domingo a las 4:05.

Nota Tomada de:

https://www.tribuna.com.mx/deportes/2021/10/9/yaquis-pierde-el-invicto-en-el-segundo-de-la-serie-ante-tomateros-de-culiacan-270770.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Entrenadora Vera Pauw revela abuso sexual cuando era jugadora

La ex jugadora neerlandesa Vera Pauw aseguró que fue abusada sexualmente por tres hombres empleados en el fútbol holandés cuando era jugadora.

Published

on

La ex jugadora neerlandesa Vera Pauw aseguró que fue abusada sexualmente por tres hombres empleados en el fútbol holandés cuando era jugadora, lo que recientemente informó a la policía y dijo que la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) no le brindó apoyo necesario, según Reuters.

Pauw, de 59 años, quien ahora es la entrenadora del equipo nacional femenino de Irlanda, jugó para los Países Bajos entre 1984 y 1998. Luego comenzó su carrera como entrenadora con el equipo femenino de Escocia, pasando a entrenar a los Países Bajos en 2004 durante seis años.

“Durante 35 años he ocultado un secreto al mundo, a mi familia, a mis compañeros… Ahora puedo aceptarlo, por mí misma”, escribió Pauw en un comunicado publicado en Twitter.

“Incluso los más cercanos a mí no sabían de la violación que sufrí a manos de un destacado funcionario del fútbol cuando era una jugadora joven. Más tarde se agregaron a este registro dos agresiones sexuales por parte de otros dos hombres”, dijo en sus declaraciones.

Los tres hombres trabajaban en el fútbol holandés en el momento de los incidentes, dijo Pauw.

Nota Completa en:

https://es-us.deportes.yahoo.com/entrenadora-irlanda-revela-abuso-sexual-ugadora-paises-bajos-232856016.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Zach LaVine firma su masiva extensión de contrato con los Chicago Bulls

Según ha reportado Shams Charania para el portal The Athletic, el escolta estrella ha acordado firmar por 5 años a cambio de 215 millones de dólares, el contrato más grande de la historia del club de Chicago.

Published

on

Después de que durante meses de rumores alrededor de la NBA se le vinculaba de alguna forma a Los Ángeles Lakers, el destino de Zach LaVine no se movió en absoluto, luego de que se anunciara su masiva extensión de contrato con los Chicago Bulls.

Según ha reportado Shams Charania para el portal The Athletic, el escolta estrella ha acordado firmar por 5 años a cambio de 215 millones de dólares, el contrato más grande de la historia del club de Chicago.

De hecho, según datos de ESPN Stats & Info, tendrá ahora el mejor salario de todos los tiempos para un jugador de la franquicia, superando al del mismísimo Michael Jordan.

Enormes cifras

De acuerdo a números proporcionados por el sitio Spotrac, el salario máximo de Jordan, quien es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, y el actual propietario de los Charlotte Hornets de la NBA, fue de 33.14 millones de dólares antes del comienzo de la temporada 1997/1998.

Con su nuevo contrato, LaVine estará percibiendo en promedio poco más de 43 millones de dólares por temporada, una cifra astronómica, pero que se queda lejos del contrato más grande a la historia firmado el jueves durante el inicio de la agencia libre por parte de Nikola Jokic con los Denver Nuggets, por 5 años y 270 millones de dólares.

Nota Completa en:

https://www.debate.com.mx/deportes/NBA-Zach-LaVine-firmo-la-extension-de-contrato-mas-grande-de-la-historia-de-los-Bulls-superando-a-Michael-Jordan-20220702-0274.html

 

 

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Sonora termina como líder en 1ra etapa de atletismo en Juegos Nacionales Conade

Sonora se afianzó en el liderato del medallero de las competencias de atletismo de los Juegos Nacionales Conade 2022, al llegar a diez metales dorados luego de concluir la actividad de las categorías Sub 16 y Sub 23.

Published

on

Luego de realizadas cuatro jornadas de acciones en el estadio Héroe de Nacozari, y justo a la mitad del programa de atletismo de los Nacionales Conade, que se reanudará este lunes con las categorías Sub 18 y Sub 20, el representativo sonorense es el que más preseas doradas ha conquistado.

Sonora está en la cima del medallero con diez metales de oro, diez de plata y seis de bronce, para un total de 26 preseas. En la segunda posición se ubica Jalisco, con siete insignias doradas, nueve plateadas y seis de bronce, mientras que Querétaro marcha tercero, con siete medallas áureas, cuatro argentas y siete bronceadas.

En el cuarto día de competencias, último dentro de las categorías Sub 23 y Sub 16, los sonorenses conquistaron cuatro medallas, todas ellas en la rama femenil, siendo tres doradas y una del color argento.

En la Sub 23, Margarita Olaje aportó la décima medalla dorada a Sonora al ganar el heptatlón, al finalizar con un acumulado de cuatro mil 768 puntos tras concluidas sus siete pruebas entre viernes y sábado.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/06/27/sonora-termina-como-lider-en-1ra-etapa-de-atletismo-en-juegos-nacionales-conade/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.