octubre 7, 2022
Un minuto de lectura

Futbolista del Club América quiere ser presidente de México

Jürgen Damm, actual jugador del Club América del fútbol mexicano, destapó en redes sociales su intención de convertirse en presidente de México para el sexenio 2030-2036.

Y es que en sus mensajes vía Twitter y Facebook, el futbolista de 29 años hace énfasis en que es una persona preparada que actualmente domina tres idiomas y está en camino a dominar el francés como su cuarto idioma.

Jürgen Damm

Añadió también que, una vez llegado el momento, contará con una preparación académica más amplia luego de haber terminado dos carreras universitarias. Todo esto revestido de valores como la lealtad y la humildad hacia el pueblo de México.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036”, señaló Damm, a través de una publicación en Facebook.

De igual forma, a través de Twitter usó el hashtag #JürgenDamm2030, donde destacó que, luego de jugar cinco años más al fútbol, “México necesita gente capaz, preparada pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial”.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/futbolista-del-club-am%C3%A9rica-dice-que-quiere-ser-presidente-de-m%C3%A9xico-en-2030/a-63371786

Noticia anterior

Eiza González aclara que no será Elektra en la serie “Daredevil” de Marvel

Siguiente noticia

EE.UU. lanza alerta de viaje y pide no ir a 6 estados de México por delincuencia y secuestro

Recientes de Blog

Descubren túnel clandestino en Tijuana

Descubren túnel clandestino en Tijuana

El túnel, de 350 metros de largo, fue localizado por soldados y policías dentro de una vivienda en la ciudad de Tijuana. Las fuerzas de seguridad de México hallaron este miércoles (18.06.2025)
Cohete de SpaceX

Explota Cohete de SpaceX en prueba de rutina SpaceX precisó que el Starship “se preparaba para la décima prueba de vuelo” cuando “sufrió una anomalía mayor”, aunque “todo el personal está sano
Ir aarriba

Don't Miss

Nogales no cuenta con una bolsa de trabajo para migrantes deportados

Nogales no cuenta con una bolsa de trabajo para migrantes deportados

El Secretario del Ayuntamiento de Nogales, Hipólito Sedano Ruíz, informó
Estados Unidos aprueba tratamiento para prevenir el VIH

Estados Unidos aprueba tratamiento para prevenir el VIH

Estados Unidos aprobó este miércoles un nuevo tratamiento para prevenir