agosto 27, 2021
Un minuto de lectura

"La gente armada nunca será esclavizada": Presidente de Brasil

El mandatario brasileño, que espera que la adquisición de armamento se quintuplique en Brasil, afirmó que “la gente armada nunca será esclavizada”.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó este viernes que toda la población de su país debería comprar armas de fuego porque, en su opinión, “la gente armada nunca será esclavizada”.

El mandatario, quien durante su carrera política ha sido defensor de las armas y ha promovido el acceso de la población civil a estas, aseguró que “todo el mundo tiene que comprar un rifle” aunque hacerlo sea costoso.

Bolsonaro ofreció estas declaraciones al salir del Palacio de la Alvorada, la residencia oficial del jefe de Estado en Brasilia, en relación con los decretos que aprobó a inicios de año para flexibilizar las normas relacionadas al porte y distribución de armas en su país.

La Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/402125-todo-mundo-comprar-rifle-bolsonaro-tenencia-armas

avispón asiático
Noticia anterior

Destruyen el primer nido de 'avispones asesinos' en EE.UU (video)

Siguiente noticia

Enjambre sísmico en el volcán Kilauea

Recientes de Blog

trata

Incrementa la trata de personas en Sonora

HERMOSILLO, Sonora. — En lo que va del 2025, Sonora ha registrado un incremento en los casos de trata de personas, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de
Ir aarriba

Don't Miss

Nogales

Confirman que el tren de Ímuris a Nogales será concluido; obra cuenta con recursos federales

Autoridades federales confirmaron que la obra del tren Ímuris–Nogales seguirá
trata

Incrementa la trata de personas en Sonora

HERMOSILLO, Sonora. — En lo que va del 2025, Sonora