diciembre 9, 2021
Un minuto de lectura

Prepárate! Nuevo Frente Frío Golpea a Sonora

Debido a la entrada del Frente Frío Número 13, en Sonora se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado y vientos de 10 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 70 a 90 kilómetros, lluvias dispersas y probabilidad de caída de aguanieve en la región serrana, con temperaturas entre los -1 y los 30 grados centígrados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para este día se registrará un ambiente de frío a fresco en zonas serranas, con temperaturas de los -1 a los 4 grados, mientras que para el centro y sur de la entidad las temperaturas irán entre los 3 y los 13 grados, las mínimas, y de 24 a 32 grados, las máximas.

Para el Desierto de Altar y el noroeste del estado, las temperaturas máximas van desde los 24 a los 28 grados, mientras que las mínimas serán entre 5 y 12 grados. Para el norte y noreste, las temperaturas mínimas esperadas son de entre -1 y 5 grados.

En ese sentido, las autoridades hicieron un llamado a la población en general para atender las recomendaciones, especialmente en las capitanías de puerto para el Golfo de California, donde se esperan rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora.

En Hermosillo, las temperaturas para el inicio de este día fueron de entre 11 y 14 grados, con humedad relativa del 76 por ciento, la máxima esperada es de 36 grados, contando con cielo medio nublado y 70% de probabilidades de lluvia a partir de las 17:00 horas.

Asimismo, este miércoles, la máxima temperatura en la capital sonorense fue de 29 grados, mientras que para este viernes se pronostican temperaturas máximas de 23 y mínima de 12 grados, así como un 24% de probabilidades de lluvia.

Nota Tomada de:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/preparate-para-el-frente-frio-numero-13-7586132.html

Noticia anterior

Aumenta la violencia doméstica

Siguiente noticia

Quitan terreno a hospital psiquiátrico en Sonora y ponen en jaque a pacientes

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss