marzo 12, 2025
Un minuto de lectura

Un perro dispara accidentalmente a su dueño mientras dormía

pitbull
pitbull

Las autoridades no especificaron el tipo de arma disparada y el incidente quedó registrado como ‘herida accidental’

En Estados Unidos de América (EUA), el dueño de un perro recibió por accidente un disparo de su mascota mientras dormía, así lo informó la policía hoy miércoles, 12 de mazo de 2025.

Según el informe policial, Oreo, un perro de raza pitbull de un año, “se quedó con la pata atrapada en el seguro del gatillo” y disparó el arma de su dueño que estaba cargada al saltar de la cama.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Los hechos se registraron el pasado lunes, 10 de marzo, cuando el dueño de Oreo, radicado en Memphis, estado de Tennessee, dormía junto a su pareja cuando recibió el disparo.

La víctima salvó su vida y solamente fue atendido en un hospital por un rasguño de bala en el muslo izquierdo. Las autoridades no especificaron el tipo de arma disparada y el incidente quedó registrado como “herida accidental”.

La novia del dueño del perro pitbull declaró a la estación de noticias local Fox 13 Memphis que estaba durmiendo cuando se disparó el arma.

Cabe recordar que en Estados Unidos han ocurrido incidentes similares; los más recientes, además del de hoy ocurrieron en 2023 y 2018:

Hace dos años, un perro pastor alemán disparó accidentalmente un arma y mató a un hombre de 30 años en el estado de Kansas tras pisar un rifle de caza.
En 2018, un hombre de 51 años en Iowa recibió un disparo en la pierna de su perro mestizo de pitbull y labrador al activar por accidente un arma.
Incendio tras choque deja 14 personas calcinadas y varios heridos en en Durango
Noticia anterior

Incendio tras choque deja 14 personas calcinadas y varios heridos en Durango

Destituyen a directora de Turismo y Cultura de Tacámbaro por burlarse de joven que falleció en tirolesa
Siguiente noticia

Destituyen a directora de Turismo y Cultura de Tacámbaro por burlarse de joven que falleció en tirolesa

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Confirma la SSA segundo caso humano de miasis por gusano barrenador en México

Confirma la SSA segundo caso humano de miasis por gusano barrenador en México

Las autoridades sanitarias reportaron el diagnóstico de un hombre de
Víctor Hugo Enríquez García

Renuncia el secretario de Seguridad Pública de Sonora

El secretario de Seguridad Pública de Sonora, Víctor Hugo Enríquez