marzo 31, 2023
Un minuto de lectura

Ex jugador de Tigres es detenido por presunta violencia familiar

Ex jugador de Tigres es detenido por presunta violencia familiar
Ex jugador de Tigres es detenido por presunta violencia familiar

El ex jugador de Tigres fue detenido en el Municipio de Guadalupe en Nuevo León por presunta violencia familiar.

El ex jugador de Tigres, Walter ‘N’ , fue detenido en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, por presunta violencia doméstica y quedó a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

“Durante la noche del miércoles 29 de marzo, la Policía de Guadalupe recibió un reporte al teléfono de emergencias 911 para atender un caso de violencia familiar en la colonia Country La Silla.

“Oficiales acudieron al domicilio y detuvieron a Walter ‘N’ , de 46 años, a petición de su pareja”, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Municipio de Guadalupe.

En el comunicado emitido por la dependencia se dio a conocer que el ex jugador quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido, luego que fue denunciado por su pareja.

“El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, tras ser denunciado por su pareja sentimental, por agredirla de forma física y verbal”, se agregó en el escrito.

Walter ‘N’ es uno de los jugadores históricos que ha tenido Tigres, resaltó en su paso por el equipo felino entre 2002 y 2007, por lo que se convirtió en un ídolo para los seguidores del cuadro de San Nicolás de los Garza.

El ex jugador argentino se quedó en el intento por coronarse con el plantel, pero su desempeño le permitió resaltar y en su paso por los de la UANL tuvo logros como el haber sido en su momento el máximo goleador en clásicos regiomontanos entre Tigres y Rayados.

El sudamericano marcó ocho anotaciones, misma cifra que en su momento alcanzó Claudio ‘Diablo’ Núñez, en ese tipo de enfrentamientos y se mantuvo como máximo anotador hasta que fue superado por el francés André-Pierre Gignac.

Ahora, el ex jugador está inmiscuido en el problema legal y se espera que en las próximas horas se conozca mayor información sobre su situación jurídica.

Sentencian a acusado por tiroteo en película de Alec Baldwin. Foto Twitter @rocketsales44
Noticia anterior

Sentencian a acusado por tiroteo en película de Alec Baldwin

Chivas quiere frenar su caída al enfrentarse al Atlas. Foto Twitter @Chivas
Siguiente noticia

Chivas quiere frenar su caída al enfrentarse al Atlas

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba