noviembre 30, 2022
Un minuto de lectura

México se queda fuera del Mundial

La Selección Mexicana se impuso por marcador de 2-1 ante su similar de Arabia y de esta manera se consumó el fracaso rotundo para un Tricolor al que le hicieron falta goles en el Mundial de Qatar 2022. 

A pesar de que México se puso a soñar gracias a Luis Chávez y Henry Martín, aunado a la victoria por 2-0 de Argentina, estando a solo un gol de la clasificación, las cosas se derrumbaron en los últimos minutos del partido, luego de que Uriel Antuna fallara una clarísima y Arabia Saudita sacara de la chistera un gol que mató toda aspiración del equipo azteca. 

Con este resultado, Argentina se clasificó como primer lugar del Grupo C, mientras que Polonia hizo lo propio por diferencia de goles y escoltará a la albiceleste en los Octavos de Final. Australia será el rival de Messi y compañía, mientras que Francia se medirá ante Lewandowski y sus hombres. 

La Selección Mexicana consuma un fracaso estratosférico y se corta la buena racha que tenía accediendo a la ronda de eliminación desde el Mundial de 1994. El Tricolor lo intentó hasta el último segundo, pero la incapacidad de algunos de sus futbolistas y las malas decisiones de Gerardo Martino durante la Copa del Mundo, terminaron por condenar a este equipo a la vergüenza. 

Hay muy poco que se puede rescatar de este equipo. Luis Chávez y Edson Álvarez fueron lo más lúcido dentro de la sombría participación del Tri en Qatar 2022. 

Nota Tomada de:

https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Mexico-gana-a-Arabia-Saudita-pero-queda-fuera-del-Mundial-20221130-0120.html

Inicia entrega de uniformes escolares deportivos en la entidad: SEC
Noticia anterior

Inicia entrega de uniformes escolares deportivos en la entidad: SEC

Siguiente noticia

Pelé es internado nuevamente

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba

Don't Miss

Kimberly

Hombre prende fuego a su pareja por su forma de vestir

Una joven de 19 años fue asesinada por su pareja
Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Con la Ley Malena, los agresores pueden ser sancionados con