agosto 16, 2022
Un minuto de lectura

Confirman décima película de Saw

Si creías que nueve películas de Saw eran suficientes, estabas muy equivocado ya que este 15 de agosto se ha confirmado que la décima entrega de la franquicia llegará para aterrorizar a todos en el 2023.

Fue el sitio de terror Bloody Disgusting quien informó por primera vez la noticia que rápidamente comenzó a hacer eco dentro de los seguidores de la franquicia estrenada en el lejano 2004 y dirigida por James Wan.

La serie sigue las maquinaciones del villano Jigsaw, que crea escenarios elaborados y mortales para enseñar una lección a sus víctimas. La franquicia ha abarcado nueve películas hasta la fecha, incluida la protagonizada por Chris Rock en 2021, Spiral. La nueva entrega será la décima.

"Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para planificar una película que tanto a los aficionados de Saw como a los fanáticos del terror les encantará", dijeron los productores Mark Burg y Oren Koules, fundadores de Twisted Pictures. Y parte de eso es darle las riendas a Kevin Greutert, director de Saw VI, que sigue siendo uno de los favoritos de los fans en toda la serie. Pronto se revelarán más detalles. 

La franquicia Saw ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial, con la última entrega, Jigsaw, recaudando 102 millones en todo el mundo.

¿Cuándo llegará Saw 10?

La entrega sin título llegará a los cines el 27 de octubre de 2023, con el veterano cineasta de Saw Kevin Greutert dirigiendo. Además de las películas de Saw, también ha dirigido los largometrajes Jessabelle (2014) y Visions (2015).

La trama de la nueva entrega se mantiene en secreto, pero el estudio promete que la película capturará los “corazones de los fanáticos, y otras partes del cuerpo, con nuevas trampas retorcidas e ingeniosas y un nuevo misterio que resolver”.

Nota Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/confirman-decima-pelicula-de-saw

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

'Wednesday': Así se ven Los locos Addams de Tim Burton

Hallan sin vida a Juan Arjón, periodista desaparecido en Sonora. Foto Twitter @michelleriveraa
Siguiente noticia

Hallan sin vida a Juan Arjón, periodista desaparecido en Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Daddy Yankee

Daddy Yankee deja la música para vivir su nueva vida en Cristo

Tras concluir su gira en Puerto Rico en la que
Billie Eilish confirma su atracción por las mujeres

Billie Eilish confirma su atracción por las mujeres

Pensé que era “obvio”, dijo la cantante estadounidense en un