Connect with us

Espectaculos

Johnny Depp, homenajeado en el Festival de San Sebastián

El polifacético Johnny Depp fue homenajeado este miércoles (22.09.2021) en el Festival de San Sebastián, que le otorgó su Premio Donostia, una distinción no exenta de polémica debido a que el actor estadounidense se vio envuelto en un caso de violencia conyugal que lo llevó a los tribunales y ensució su imagen.

Published

on

“Que me hayan elegido a mí es conmovedor”, afirmó el actor, que considera que “los premios son unas bestias bastante extrañas cuando se trata de una competición”. A él no le gusta competir porque “todo el mundo trata de hacerlo lo mejor posible”. La estrella de Hollywood, de 58 años, dijo sentirse “superhonrado” de recibir “tan distinguido premio”, en una rueda de prensa en el festival en la ciudad del norte de España.

Allí aprovechó para asegurar que “nadie está a salvo” de los juicios “instantáneos”, al ser preguntado sobre la “cultura de la cancelación”, un activismo, generalmente en redes, que denuncia errores y exige que rindan cuentas famosos, personalidades o marcas. La imagen de Depp, nominado tres veces al Óscar y quien ha dado vida a recordados personajes como Eduardo Manostijeras o el pirata Jack Sparrow, quedó manchada cuando se vio envuelto en un caso de violencia conyugal que lo llevó a los tribunales.

El actor perdió un juicio tras demandar por difamación al diario sensacionalista británico The Sun por haberlo presentado en 2018 como un “golpeador de esposas”, en referencia a su exmujer, la actriz Amber Heard, de 35 años. El muy mediático juicio, en el que declaró con la intención de limpiar su nombre, sacó a la luz sus excesos con las drogas y su extravagante estilo de vida, lo que acabó perjudicando su imagen. Tras eso tuvo que renunciar a algunos papeles, como el de villano en la nueva película de la serie de “Animales fantásticos”, un derivado del universo mágico de Harry Potter.

“Nadie está a salvo, pero creo que si la verdad está de tu lado, es suficiente”, dijo en la rueda de prensa Depp, quien siempre ha negado que haya sido violento con Amber Heard. En este contexto, la entrega del Premio Donostia, que en el pasado recibieron entre otros Al Pacino, Isabelle Huppert o Woody Allen, llegó precedida por críticas de asociaciones de mujeres cineastas. (afp/efe)

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/johnny-depp-homenajeado-en-el-festival-de-san-sebasti%C3%A1n/a-59267761

 

 

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Arrestan al novio de Rihanna por supuesta participación en tiroteo

Una persona señaló al rapero como responsable de dispararle varios tiros.

Published

on

Esta mañana medios locales informaron que la policía de California detuvo al rapero A$AP Rocky en las inmediaciones del aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos.

El cargo por el que las autoridades angelinas arrestaron al cantante fue su presunta participación en un tiroteo en 2021, por el cual podría enfrentar un juicio en la corte estadounidense, según un reporte de la cadena NBC.

La denuncia ante las autoridades la realizó la persona que presuntamente fue agredida por el rapero. El testimonio señala que el A$AP disparó tres o cuatro veces contra el denunciante.

De acuerdo con información de TMZ, la detención de Rakim Nakache Mayer, nombre real de A$AP Rocky, generó sorpresa y desconcierto entre los transeúntes que se encontraban cerca.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/04/20/arrestan-a-aap-rocky-novio-de-rihanna-por-supuesta-participacion-en-tiroteo/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Eiza González, ahora en Apple TV y junto a Meryl Streep

La actriz mexicana también tiene algunos proyectos en puerta en Hollywood, como la biopic de María Félix.

Published

on

Eiza González

La actriz mexicana Eiza González alista su próximo proyecto después del estreno del filme Ambulance, en el que aparece en pantalla junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Ahora, a través de la plataforma de streaming de Apple TV+, podremos verla en la serie Extrapolations, que retrata los problemas con el medio ambiente.

Aún no se conocen detalles sobre su personaje, aunque se ha confirmado al elenco que también incluye a Meryl Streep, Kit Harrington, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Sienna Millerm Tahar Rahim, David Schwimmer y Tobey Maguire. Más recientemente se anunciaron las incorporaciones de Edward Norton, Murray Bartlett, Yara Shahidi, Diane Lane, Heather Graham, Ben Harper, Judd Hirsch, Hari Nef y Neska Rose.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2022/04/20/eiza-gonzalez-tendra-nueva-serie-en-apple-tv-junto-a-meryl-streep-y-kit-harington/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Malcolm el de en medio llegará a Disney Plus en Latinoamérica

Ya no tendrán que seguir recurriendo a su colección, clips de YouTube o enlaces de dudosa calidad para reprtirse los episodios de Malcolm In The Middle porque durante esta semana finalmente se confirmó que Disney Plus será la nueva casa de la serie para su emisión en Latinoamérica. 

Published

on

Durante este miércoles y con un simple tweet, Disney Plus confirmó que Malcolm In The Middle llegará a su catálogo el próximo miércoles 27 de abril.

La publicación de la plataforma no detalla cuántos episodios estarán disponibles desde ese día, sin embargo, es probable que eventualmente ese streaming cuenta con las siete temporadas de Malcolm In The Middle porque se tachó a esta producción como una “serie exclusiva” del servicio de Disney.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/04/20/malcolm-el-de-en-medio-llegara-a-disney-plus-en-latinoamerica/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.