Julio Preciado, famoso cantante sinaloense, compartió en entrevista que hace unos días sufrió una fuerte caída mientras viajaba en un autobús, diferente al suyo, pues tuvo que rentar uno pues el que usa habitualmente está en remodelación.
El cantante de banda, compartió en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ que la caída, que le provocó heridas en el rostro, ocurrió mientras ‘El gigante de la banda’ estaba durmiendo’. Así fue como sucedió la caída de Julio Preciado.
Julio Preciado, famoso cantante de banda, compartió en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ que hace unos días tuvo una fuerte caída que le dejó algunas heridas en el rostro.
El cantante, en un tono amable y divertido, contó que ‘le dio un golpe la vida’ al hablar de su caída. Preciado explicó que todo ocurrió mientras dormía al interior de un autobús rentado y estaba soñando que se caía, sin contar que eso estaba pasando realmente.
“Me dio un golpe la vida, de esos momentos que te quedas muy pero muy dormido cuando de repente estaba soñando que me caía en un pozo y tenía las manos así (señala con sus brazos hacia arriba) y ándale que sí me estaba cayendo de verdad”.
El querido intérprete explicó que el golpe se lo dio en la cara, pero afortunadamente y de acuerdo con sus médicos, ha evolucionado correctamente en cuanto a la cicatrización a pesar de tener la glucosa alta. Julio Preciado detalló que únicamente le queda una ligera cicatriz en el ojo.
“Sí me pegué un buen ‘fregazo’, bendito sea Dios a pesar de tener la glucosa, están sorprendidos los médicos, me dijeron ‘cicatrizaste perfectamente bien’. Aquí (en el ojo) me quedó una fisura por lo demás estoy muy bien, bendito sea mi Dios”
¿Cómo fue la caída de Julio Preciado?
El cantante sinaloense explicó al reportero del matutino de Imagen Televisión que él se encontraba dormido en una de las camas del autobús y, pensó que estaba en el autobús que utiliza habitualmente se dio la vuelta en la cama y fue a dar al piso golpeándose la cara.
“Yo simplemente me di vuelta (de la cama) confiado a que estaba en mi otro autobús, soñando, no sé que pasaría, lo bueno que no me pegué en la cien o en otro lado porque no estaríamos platicando en este momento”.
Finalmente, el ex integrante de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, mencionó que prefirió no compartir en redes sociales información su accidente en el momento en el que sucedió pues no quería mortificar a la gente: “Es más, la gente ni se enteró porque no lo publiqué”.