Connect with us

Espectaculos

Malcolm el de en medio llegará a Disney Plus en Latinoamérica

Ya no tendrán que seguir recurriendo a su colección, clips de YouTube o enlaces de dudosa calidad para reprtirse los episodios de Malcolm In The Middle porque durante esta semana finalmente se confirmó que Disney Plus será la nueva casa de la serie para su emisión en Latinoamérica. 

Published

on

Durante este miércoles y con un simple tweet, Disney Plus confirmó que Malcolm In The Middle llegará a su catálogo el próximo miércoles 27 de abril.

La publicación de la plataforma no detalla cuántos episodios estarán disponibles desde ese día, sin embargo, es probable que eventualmente ese streaming cuenta con las siete temporadas de Malcolm In The Middle porque se tachó a esta producción como una “serie exclusiva” del servicio de Disney.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/04/20/malcolm-el-de-en-medio-llegara-a-disney-plus-en-latinoamerica/

Leave your vote

Espectaculos

Alec Baldwin anuncia acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

La filmación de “Rust” continuará en enero, luego de la firma del acuerdo civil entre Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, muerta de un disparo en el plató.

Published

on

El actor Alec Baldwin dijo el miércoles que llegó a un acuerdo civil con la familia de una mujer contra la que disparó fatalmente el año pasado en un set filmación en Estados Unidos. El actor estadounidense sostenía una pistola Colt durante un ensayo de “Rust”, un western que se filmaba en Nuevo México en octubre pasado, cuando disparó una bala real que mató a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película, de 42 años.

“Nos complace anunciar hoy el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia” de Hutchins, dijo Baldwin en la red social Instagram. “Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, agregó. A Baldwin, productor y protagonista de “Rust”, le dijeron que el arma era segura y previamente dijo que no apretó el gatillo.

Continuará la filmación de “Rust”

La producción de la película continuará en enero, dijeron sus directores en un comunicado el miércoles, y el esposo de Hutchins, Matthew Hutchins, asumirá el papel de productor ejecutivo. “No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al señor Baldwin)”, dijo Matthew Hutchins en el comunicado. “Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente”, agregó. También dijo que “todos los actores principales originales” volverán al plató.

El director de “Rust”, Joel Souza, quien también resultó herido en el incidente, dijo que dedicaría su trabajo en la película “para honrar el legado de Halyna y enorgullecerla”. “Aunque sin duda es agridulce, me complace que juntos completemos ahora lo que Halyna y yo comenzamos”, dijo en un comunicado también este miércoles.

La demanda de la familia figuraba entre una de una serie de procedimientos civiles por el incidente que conmocionó a Hollywood y llevó a una prohibición permanente de las armas en los sets. Los investigadores no presentaron cargos penales contra ninguno de los involucrados en la tragedia, aunque se han negado a descartarlos.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/alec-baldwin-anuncia-acuerdo-con-la-familia-de-mujer-muerta-en-el-plat%C3%B3-de-rust/a-63346933

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Coldplay cancela conciertos por "infección pulmonar grave" de Chris Martin

Coldplay tenía programados conciertos en Brasil, pero se realizarán hasta 2023 por la enfermedad del cantante.

Published

on

La banda británica Coldplay anunció que pospondrá hasta principios de 2023 los conciertos previstos este mes en Brasil por una “infección pulmonar grave” de su cantante, Chris Martin. El grupo había programado ocho conciertos, entre el 11 y el 22 de octubre en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y el Allianz Parque de Sao Paulo. A finales de este mes, el grupo debería presentarse en foros de Argentina, sobre los cuales no hubo información.

El líder de Coldplay ha recibido “estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas”, afirmó la banda en un comunicado en su página web oficial. “Sentimos extremadamente cualquier decepción e inconvenientes. Agradecemos muchísimo su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris”, expresó el grupo. A pesar de la “grave” infección que sufre el músico, sus compañeros confían en que “recuperará la buena salud tras el parón prescrito por el médico”.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/chris-martin-sufre-grave-infecci%C3%B3n-pulmonar-y-coldplay-cancela-conciertos/a-63341770

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Hilary Swank confirma su embarazo, serán mellizos

“Es algo que siempre he querido durante mucho tiempo, y mi próximo proyecto es ser madre. Y no de uno, de dos”, dijo Hilary Swank

Published

on

La actriz Hilary Swank, ganadora del Óscar por “Boys Don’t Cry” y “Million Dollar Baby”, confirmó este miércoles en la televisión estadounidense que está embarazada de mellizos a sus 48 años de edad.

"Es algo que siempre he querido durante mucho tiempo, y mi próximo proyecto es ser madre. Y no de uno, de dos", dijo durante una entrevista emitida en el programa "Good Morning America".

Swank se casó con su actual marido, Philip Schneider, hace cuatro años en California, un año y medio después de que los dos se conocieran en una cita a ciegas.

La actriz, que durante la década de los 2000 fue uno de los rostros más destacados de Hollywood al ganar dos Óscar a la mejor interpretación femenina, abandonó los focos hace varios años para pasar más tiempo con su familia.

En 2015 se tomó un descanso de la actuación para cuidar de su padre, quien sufría una enfermedad respiratoria.

"Hay algunos proyectos muy bonitos, pero al final no hay nada que quiera más que pasar tiempo con mi padre durante este momento en el que me necesita. Ese tiempo no se recupera", afirmó durante una entrevista en el programa nocturno "The Late Show".

Cuando volvió a estrenar proyectos, en 2020, Swank admitió en una entrevista con Efe que había rechazado infinidad de trabajos.

“Siempre nos definimos por lo que hacemos pero dejar mi carrera me hizo ver que hay más que una profesión en la identidad de alguien y conocí cosas de mí muy importantes”, comentó por el estreno de la serie de Netflix “Away”.

Swank ha encontrado en la pequeña pantalla la plataforma para su regreso, pues este viernes estrena otra ficción televisiva, “Alaska Daily”, en la que encarna a una periodista de investigación que deja su trabajo en Nueva York para comenzar una nueva vida en Alaska. EFE

Nota Tomada de:

https://www.viveusa.mx/noticias/hilary-swank-revela-que-esta-embarazada-de-mellizos-sus-48-anos

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.