Connect with us

Espectaculos

Muere Diego Bertie tras caer desde el piso 14 de un edifico

Actor y cantante falleció a los minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa. Farándula peruana llora su partida y le dedica emotivos mensajes en redes sociales.

Published

on

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente. Según informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos de lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor nacional.

Asimismo, personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída de Diego Bertie y se encuentran examinando el lugar.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, puso a disposición las instalaciones del sector, ubicadas en el Museo de la Nación, para velar los restos del actor, cantante y compositor Diego Bertie.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/peru/2022/08/05/diego-bertie-cayo-desde-lo-alto-de-un-edificio-en-miraflores/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Espectaculos

Confirman décima película de Saw

Se confirmó una película más de la franquicia de terror más famosa del cine

Published

on

Si creías que nueve películas de Saw eran suficientes, estabas muy equivocado ya que este 15 de agosto se ha confirmado que la décima entrega de la franquicia llegará para aterrorizar a todos en el 2023.

Fue el sitio de terror Bloody Disgusting quien informó por primera vez la noticia que rápidamente comenzó a hacer eco dentro de los seguidores de la franquicia estrenada en el lejano 2004 y dirigida por James Wan.

La serie sigue las maquinaciones del villano Jigsaw, que crea escenarios elaborados y mortales para enseñar una lección a sus víctimas. La franquicia ha abarcado nueve películas hasta la fecha, incluida la protagonizada por Chris Rock en 2021, Spiral. La nueva entrega será la décima.

"Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para planificar una película que tanto a los aficionados de Saw como a los fanáticos del terror les encantará", dijeron los productores Mark Burg y Oren Koules, fundadores de Twisted Pictures. Y parte de eso es darle las riendas a Kevin Greutert, director de Saw VI, que sigue siendo uno de los favoritos de los fans en toda la serie. Pronto se revelarán más detalles. 

La franquicia Saw ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial, con la última entrega, Jigsaw, recaudando 102 millones en todo el mundo.

¿Cuándo llegará Saw 10?

La entrega sin título llegará a los cines el 27 de octubre de 2023, con el veterano cineasta de Saw Kevin Greutert dirigiendo. Además de las películas de Saw, también ha dirigido los largometrajes Jessabelle (2014) y Visions (2015).

La trama de la nueva entrega se mantiene en secreto, pero el estudio promete que la película capturará los “corazones de los fanáticos, y otras partes del cuerpo, con nuevas trampas retorcidas e ingeniosas y un nuevo misterio que resolver”.

Nota Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/confirman-decima-pelicula-de-saw

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

'Wednesday': Así se ven Los locos Addams de Tim Burton

Estábamos esperando la primera imagen de Los locos Adams de Tim Burton y por fin la conocemos. Así los veremos en la serie enfocada a Merlina, ‘Wednesday’, que estrenará para Netflix.

Published

on

Crecimos en los noventas con una irreverente representación de Los locos Addams a cargo del director Barry Sonnenfeld y un elencazo: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd y Christina Ricci, ahora, para la serie Wednesday enfocada totalmente a nuestra siempre amarga nubecita negra Merlina, que traerá Netflix para todos los amantes del terror, Tim Burton, el productor, por fin mostró cómo luce la familia de acuerdo con su visión.

Recordemos que esta familia ahora se compone de Merlina (Jenna Ortega), Morticia (Catherine Zeta-Jones), Homero (Luis Guzman) y Pericles (Isaac Ordonez), a quienes vemos en lña clásica pose lúgubre de esta sanguinaria familia. Mismo vestido para la matriarca, elegante y negro; el padre de los chiquillos, elegante y un poco más robusto; caso contrario a Pericles y su apariencia delgada; mientras que nuestra querida Mer, las sombras están de su lado.

Vanity Fair reveló que Burton estaba obsesionado con crear una película de ocho horas dedicada a esta familia, terminando en episodios de una hora y poco más, concepto creado por los mismos que hicieron Smallville hace dos décadas, Miles Millar y Alfred Gough. Cabe destacar que el director de El extraño mundo de Jack sólo estuvo disponible para estar a cargo de la mitad de los capítulos, y su visión, de acuerdo con el par de autores, recayó mucho en las raíces de esta familia.

“Quiso apegarse mucho más a las tiras cómicas de Charles Addams. Buscó aportar algo que no se sintiera como un remake. Es una serie que vive dentro del diagrama de Venn, no está tratando de ser o replicar la serie de los 60. Eso fue muy importante para nostros y para él”, dijo Gough. El realizador de Batman y Batman regresa se vio entusiasmado a tomar las riendas del piloto desde el momento en el que leyó el guion.

Los locos Addams de Tim Burton
Así se ven Los locos Addams de Tim Burton para su serie en Netflix. Vanity Fair.

“Lo que le gustó fue que tuvo el tiempo para pasar con Merlina. No terminar las cosas en una hora con 45 minutos, el promedio de duración de una película, así que esta serie se siente como una cinta de ocho horas de Tim Burton”, añadió Millar. Merlina narra cómo ésta es enviada a La academia Nevermore, en su pueblo, y debe aprender a vivir sola y lidiar con una ola de asesinatos misteriosos que azotan a su colegio. Merlina estrenará a finales de año por Netflix.

Nota Tomada de:

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18575888/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

El FBI contradice a Baldwin sobre accidente mortal durante filmación

El FBI contradice así la versión declarada por Alec Baldwin durante los interrogatorios por una muerte durante el rodaje de “Rust”.

Published

on

El FBI concluyó que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, lo que contradice la versión del actor, quien sostiene que no accionó el arma.

El informe del FBI, al que tuvo acceso ABC News, afirma que el revólver estaba en buen estado y que “no pudo dispararse sin apretar el gatillo”.

En una entrevista con el mismo medio en octubre del año pasado, el actor aseguró que jamás apretó el gatillo de la pistola y que se disparó sola cuando soltó el percutor.

El informe policial calificó la muerte de Hutchins de accidente, ya que no hay “ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada”.

No hay acusación contra Baldwin

La fiscalía local no ha presentado por ahora ninguna acusación contra Baldwin, quien fue denunciado por homicidio imprudente por la familia de la víctima, y está a la espera de obtener los registros telefónicos del actor.

Hutchins falleció el 21 de octubre de 2021 por las heridas de bala que sufrió mientras Baldwin ensayaba durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México (EE.UU) con un arma que debía ser de fogueo pero que estaba cargada.

Las autoridades de Nuevo México multaron en abril pasado con casi 140.000 dólares a los productores del rodaje de “Rust”, entre los que está el mismo Baldwin, por incumplir los protocolos de seguridad.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/alec-baldwin-apret%C3%B3-el-gatillo-en-accidente-mortal-durante-filmaci%C3%B3n-dice-el-fbi/a-62814264

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.