Connect with us

Espectaculos

Nicole Kidman asegura que hacer de Virginia Woolf agravó su depresión

La actriz afirma que durante el rodaje, ocurrido meses después de su divorcio de Tom Cruise, se convirtió en un “recipiente prácticamente abierto” a los pensamientos de la escritora

Published

on

Su interpretación le valió un premio Oscar a mejor actriz, pero para Nicole Kidman, dar vida a Virginia Woolf en Las Horas, la sumió en un estado depresivo. La actriz, de 54 años, acaba entonces de divorciarse del que fue su marido durante 11 años, Tom Cruise, y ponerse en la piel de la escritora hizo que en aquel momento se sintiera en un lugar “alejado” y “deprimido”. “No estaba en mi propio cuerpo”, ha firmado Kidman, durante una entrevista en el espacio This Cultural Life de Radio 4, perteneciente a la BBC.

Durante su intervención, la actriz ha hecho referencia expresa a algunos de los momentos más significativos del largometraje en los que se dejó llevar completamente por el espíritu del personaje. Por ejemplo, en la escena final y que refleja el suicidio de Woolf en el río Ouse, muy cerca de su casa de Susex. “No sé si si alguna vez pensé en el peligro. Estaba tan metida en ella… quiero decir, puse las piedras en los bolsillos y me metí en el río. Una y otra vez. Probablemente, no tuve en cuenta el peligro lo suficiente”, ha confesado la estadounidense, en referencia dicho momento. “Virginia fluyó a través de mí. Yo era un recipiente prácticamente abierto para que esto sucediera. Y creo que Stephen [Daldry, el director de la película] fue muy delicado conmigo porque lo sabía”, ha añadido. Una receptividad hacia el personaje a la que ella se sentía predispuesta y que cree que es “probablemente la belleza de la vida del actor”.

Nota Completa en:

https://elpais.com/gente/2021-12-27/nicole-kidman-asegura-que-hacer-de-virginia-woolf-agravo-su-depresion-tras-divorciarse.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Kim Kardashian entre las celebridades acusadas de promover una criptomoneda

Las celebridades promocionaron EthereumMax antes de que su valor cayera en un 98%

Published

on

Una demanda colectiva nombró a Kim Kardashian, Floyd Mayweather y la estrella del baloncesto Paul Pierce como acusados por promover una criptomoneda llamada EthereumMax.

Según Finbold, los demandantes demandaron a las celebridades y las entidades aún no identificadas detrás de los tokens por hacer que el valor de la moneda digital de Ethereum se disparara para que “pudieran vender su parte del Float para obtener una ganancia”.

La demanda enumera a cualquiera que haya invertido en el token entre el 14 de mayo y el 27 de junio de 2021 como demandado.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/kim-kardashian-y-floyd-mayweather-demandados-por-estafa-con-criptomonedas

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Hermana de Britney Spears rompe el silencio sobre la tutela de la cantante

Jamie Lynn Spears habló sobre el difícil momento que vivió Britney bajo la tutela de su padre.

Published

on

Durante la promoción de su libro “Things I Should Have” (Cosas que debería tener), Jamie Lynn Spears afirmó que pese al odio que ha recibido por parte de los fans de su hermana Britney, “todo el mundo tiene una voz y debe ser escuchado”.

En una entrevista que la hermana menor de la Princesa del Pop ofreció a “Good Morning America”, detalló que ella nunca estuvo de acuerdo en que su padre tuviera la tutela de Britney y que si en algún momento se benefició del dinero de la cantante, fue por confusión.

Jamie Lynn afirmó que hizo todo lo que pudo para “ayudar” a Britney de una tutela supuestamente abusiva de más de 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.

En plática con la presentadora de “ABC News Nightline”, Juju Chang, Jamie Lynn dijo que mientras crecía, “adoraba” a su hermana mayor. “Ella era como todo para mí… Sentí que era otra mamá”.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/hermana-de-britney-spears-rompe-el-silencio-sobre-la-tutela-de-la-cantante

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Belinda sorprende a Nodal con fiesta de cumpleaños

La cantante cuidó cada detalle de la celebración, por lo que incluyó elementos significativos para su prometido, como la presencia de “Buzz Lightyear”, “Woody” y “Speedy González”

Published

on

La actriz y cantante organizó una reunión en honor a su prometido, donde involucró a algunos de sus personajes favoritos

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda aprovechó la ocasión para sorprenderlo con una espectacular fiesta donde, además la decoración, también resaltaron una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi. Incluso, los enamorados contaron con la presencia de Buzz Lightyear y Woody.

El intérprete de éxitos como Botella tras botella, No te contaron mal y Adiós amor, celebró un año más de vida el pasado martes 11 de enero, por lo que recibió una ola de felicitaciones por parte de sus fans, familiares y de su prometida, quien no reparó en gastos para festejar su cumpleaños a lo grande.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/12/belinda-sorprendio-a-christian-nodal-con-espectacular-fiesta-de-cumpleanos/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.