Connect with us

Espectaculos

Ozark, serie en que participa Alfonso Herrera, recibe 13 nominaciones al Emmy 2022

Published

on

Ozark, serie en que participa Alfonso Herrera, recibe 13 nominaciones al Emmy 2022

• “Mejor Serie de Drama”, la categoría más preciada, es una de las 13 nominaciones por las que compite la serie.
• La 74va. entrega de los Premios Emmy será transmitida el próximo lunes 12 de septiembre por la cadena televisiva NBC

La reconocida serie estadounidense Ozark, proyecto del que es parte el actor mexicano Alfonso Herrera, se alza con trece nominaciones para la entrega número 74 de los Premios Emmy, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre. La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense, que premia a lo mejor del contenido televisivo, reveló la lista de nominados hoy 12 de julio de manera oficial.

De las trece nominaciones que obtuvo la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams, destaca la nominación a “Mejor Serie de Drama”, que es la categoría más preciada. Este año Ozark contiende la estatuilla junto con producciones tales como Euphoria, Better Call Saul, Severace, Squid Game, Stranger Things, Succession y Jellowjackets.

Las nominaciones de la serie Ozark, en los premios Emmy de este año se deben a la transmisión de su cuarta temporada en la plataforma de streaming de paga, Netflix, donde Alfonso Herera interpretó a un personaje crucial en la historia del drama.

El actor Alfonso Herrera, reciente ganador como Mejor Actor en los premios Ariel por su papel protagónico en el Baile de los 41 (2020), forma parte del elenco de esta aclamada serie, donde interpreta a Javier “Javi” Elizonndro un personaje perteneciente a la familia Navarro, que camina en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

Ozark es un drama emocionante ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

Para esta 74va. edición, esta intrigante y ambiciosa historia ha obtenido diversas nominaciones tales como Mejor Dirección en una serie de Drama, Mejor Guión a una serie de Drama o Mejor Casting en una serie de Drama, entre sus muchas otras nominaciones. Ozark ya ha competido en anteriores ediciones y ganado en diversas categorías de esta emblemática premiación internacional.

“Sin duda es el resultado del trabajo de un gran equipo que se convirtió en familia, que se arriesgó y que cuidó hasta el más mínimo detalle para que esta ficción sobresaliera dentro del gran abanico de posibilidades en el inmenso océano de contenidos”, comenta Alfonso Herrera por las trece nominaciones que recibe la serie Ozark, anunciadas hoy por los Premios Emmy.

La temporada 4 de Ozark se lanzó en dos partes que constan de 7 episodios cada una. La temporada estuvo protagonizada por el ganador del premio Emmy® Jason Bateman, la ganadora del premio Emmy® Laura Linney, Alfonso Herrera, entre otros. El nominado al premio Emmy® Chris Mundy regresa como productor ejecutivo, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque son los productores ejecutivos. Laura Linney se desempeña como coproductora ejecutiva. La serie es de MRC Televisión.

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Anne Heche en coma y estado crítico tras violento accidente de tráfico

Heche, de 53 años, se encuentra hospitalizada después de que el coche que conducía se descontrolara en un barrio del Westside de Los Ángeles y chocara contra una casa y estallara en llamas, según la policía.

Published

on

La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido este lunes (08.08.2022) a la prensa especializada en Hollywood.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.
Vehículo acabó envuelto en llamas

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE. UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Si el representante de Heche comunicaba el sábado que se encontraba “estable”, la situación se ha complicado en las últimas horas mientras la familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Difícil rescate

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

Los Angeles Times citó al propietario de un salón de belleza de Venice Beach, Richard Glass, relatando una visita de Heche a su tienda poco antes del accidente, describiéndola como “una dulce niña” mientras compraba una peluca roja el viernes por la mañana.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/la-actriz-de-hollywood-anne-heche-en-coma-y-estado-cr%C3%ADtico-tras-violento-accidente-de-tr%C3%A1fico/a-62760489

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Cineastas mexicanos denuncian adeudos millonarios tras la extinción de fideicomisos

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que la extinción de los fideicomisos afectó más de 50 producciones.

Published

on

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) alertó que la extinción de los fideicomisos en el actual gobierno afectaron a más de 50 producciones, por lo que se mantienen adeudos de más de 85 millones de pesos ante el incumplimiento del gobierno federal de cubrirlos.

A finales de septiembre de 2020, el gobierno federal anunció la extinción de distintos fideicomisos y fondos, entre ellos se encontraron FOPROCINE y FIDECINE.

Ante la desaparición de esta figuras y el regreso de esos recursos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), las autoridades federales plantearon que no se afectaría a ninguna producción, pues los apoyos se asignarían a través de un nuevo mecanismo operado por el IMCINE.

En un comunicado, la AMACC resaltó que más de 50 producciones se detuvieron o se vieron afectadas por falta de pago y con ello los empleos que generarían.

“Actualmente existen adeudos superiores a 85 millones de pesos para más de 50 proyectos cinematográficos. Este incumplimiento del coproductor gubernamental, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), ha dañado gravemente las fuentes de empleo de un gran número de creativos y técnicos, deteniendo la derrama económica que estos proyectos generan”, dijo.

La academia dijo que nuevamente las secretarías de Cultura y Hacienda incumplieron con la promesa que hicieron desde hace varios meses, y el 31 de julio pasado se venció el plazo para que hicieran pagos y depósitos pendientes, lo que no ocurrió.

“Ambos fideicomisos devolvieron más de 300 millones de pesos bajo la promesa de que se entregarían al IMCINE para dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas. Dos años después de esta promesa, el IMCINE informa no haber recibido estos recursos“, acusó.

La carta de la AMACC por la extinción de los fideicomisos pidió también a las autoridades, tanto de la Secretaría de Cultura como de Secretaría de Hacienda, que hagan las aportaciones anuales al programa de estímulos para la producción IBERMEDIA dado que México se encuentra en incumplimiento de las cuotas que le corresponden.

“Les solicitamos que se cumpla con los compromisos internacional”, pidió en el comunicado la organización.

Entre las cintas que resultaron afectadas están Volverte a ver, de Laura Magali Rocha Donnadieu; La búsqueda, de Anaïs Huerta y Eleane Oropeza; Vaychiletik, de Nicolas Défossé; Periocísima sangre, de Cine Feral; Los días francos, de Pablo Zimbron Alva y Goya, de José Ramón Mikeljáuregui, entre otras.

Nota Tomada de:

https://la-lista.com/entretenimiento/2022/08/07/cineastas-reclaman-al-gobierno-por-adeudos-de-85-mdp-tras-extincion-de-fideicomisos

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere Diego Bertie tras caer desde el piso 14 de un edifico

Actor y cantante falleció a los minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa. Farándula peruana llora su partida y le dedica emotivos mensajes en redes sociales.

Published

on

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente. Según informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos de lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor nacional.

Asimismo, personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída de Diego Bertie y se encuentran examinando el lugar.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, puso a disposición las instalaciones del sector, ubicadas en el Museo de la Nación, para velar los restos del actor, cantante y compositor Diego Bertie.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/peru/2022/08/05/diego-bertie-cayo-desde-lo-alto-de-un-edificio-en-miraflores/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.