Connect with us

Espectaculos

Tras 81 años, Robin se revela como un personaje bisexual en cómic de Batman

En la nueva historieta de ‘Batman: Urban Legends’, Robin se revela como un personaje bisexual. El cambio en la narrativa se da luego de muchos intentos de guionistas y fanáticos detrás de la iniciativa de inclusión.

Published

on

Luego de 81 años, Robin se ha revelado como un personaje bisexual en la nueva historieta de Batman. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Tim Drake (el tercer Robin) ha llevado la conversación sobre la diversidad sexual hasta las historietas. En Batman: Urban Legends #6, Drake se sincera acerca de su orientación, afirmando que “no está en la misma página que su cerebro y nada tiene sentido. La gente sigue preguntándome qué quiero. Pero no sabía qué era, lo que fuera que sea. Siempre se sintió fuera de mi alcance. Hasta ahora. Hasta este momento”.

La declaración anterior es la primera señal de que el protagonista está listo para hacer una confesión, pero es hasta que se encuentra con Bernard que la situación se hace más clara. Tim, entonces, le explica lo confundido que está y Bernard lo invita a tener una cita. “Sí, me gustaría mucho eso”, responde Robin.

La Nota Completa en:

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18570583/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Amber Heard buscará apelar el veredicto

Un portavoz de la actriz contó las razones.

Published

on

Luego de una reunión este viernes entre los abogados de Johnny Depp y Amber Heard en la corte de Fairfax, Virginia, los actores –que no estuvieron presentes- no llegaron a un acuerdo, por lo que la jueza del mediático caso que benefició mayormente con su veredicto al actor de Piratas del Caribe sentó el resultado en el acta, lo que lo hizo oficial.

De esta manera, la actriz de Aquaman debe pagar 10.35 millones de dólares a su exesposo (originalmente eran 15, pero se redujo por el límite en el estado), mientras él debe darle 2 millones de dólares en daños, ambos por difamación.

Aunque la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, había asegurado que Heard no tiene solvencia y posiblemente apelaría la decisión, su portavoz hizo la sugerencia a Los Angeles Times después del encuentro. “Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, expresó.

¿Qué implicaría para Heard apelar el veredicto?

De acuerdo con la juez Penney Azcarate, Heard deberá pagar una fianza fijada en 8.35 millones de dólares con un seis por ciento de interés anual si es que quiere que la apelación proceda de manera formal; sin embargo, si el problema es económico, esto sería un inconveniente para que siga con sus planes.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/06/25/amber-heard-buscara-apelar-el-veredicto-al-no-llegar-a-un-acuerdo-con-johnny-depp/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Giras de Bad Bunny y Grupo Firme, entre las más lucrativas del mundo

Las giras de Bad Bunny y Grupo Firme están entre las cinco más lucrativas del momento a nivel mundial.

Published

on

El cantante puertorriqueño se colocó en el cuarto puesto la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a 3.2 millones de dólares por ciudad.

La agrupación mexicana, en tanto, ocupó el quinto puesto con ingresos superiores a 3.1 millones de dólares por ciudad.

El primer lugar fue para Paul McCartney, con una recaudación de más de 6.3 millones de dólares por ciudad, seguido de Coldplay, con 4.5 millones, y Kenny Chesney, con más de 3.3 millones.

Ricardo Arjona está también en la lista, en el lugar 19, con ingresos de más de 865 mil dólares por ciudad.

Nota Tomada de:

https://www.elvigia.net/espectaculos/2022/6/25/giras-de-bad-bunny-grupo-firme-entre-las-mas-lucrativas-del-mundo-395417.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Brad Pitt podría despedirse pronto de los reflectores

El ganador del Oscar, Brad Pitt, habló de su retiro de la actuación, en la cual lleva ya 30 años.

Published

on

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, dijo el actor, al tiempo que se cuestionó cómo lo hará. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Pitt, quien ganó el Oscar como mejor actor de reparto por “Once upon in Hollywood”, dio el paso decisivo en 1991, cuando apareció en “Thelma y Louise”, en donde Susan Sarandon y Geena Davis son las protagonistas.

Pero el verdadero estrellato lo alcanzó con “Entrevista con el vampiro”, “Leyendas de pasión, “Seven” y “doce monos” en los noventa.

Aunque en algún momento se supo que Brad y su exesposa, Angelina Jolie, tuvieron problemas por la manera de beber de él, el actor asegura que ya no toma alcohol.

La depresión de Brad Pitt

En una entrevista para GQ, Brad Pitt se sincera y habla acerca de toda la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/brad-pitt-habla-del-retiro-ve-ya-su-ultima-etapa

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.