Connect with us

Espectaculos

Uma Thurman revela que abortó de joven

Uma Thurman reveló que abortó cuando era adolescente y fue la decisión más difícil de su vida; expresó su oposición a la prohibición del aborto en Texas.

Published

on

Uma Thurman, actriz estadunidense conocida por su trabajo en películas como Kill Bill, Pulp Fiction, Gattaca o Bel Ami, reveló el miércoles que abortó cuando era adolescente, en una columna de opinión en la que expresó su oposición a la prohibición casi total del aborto en Texas.

“Ha sido mi secreto más oscuro hasta ahora”, dijo la estrella de Hollywood, de 51 años, en el artículo de opinión publicado en el diario The Washington Post.

"El aborto que tuve cuando era adolescente fue la decisión más difícil de mi vida, me causó angustia entonces y me entristece incluso ahora, pero fue el camino hacia la vida llena de alegría y amor que he experimentado", escribió.

La actriz, que fue nominada al premio Oscar por su papel en el filme Pulp Fiction de 1994, dijo que la ley del aborto de Texas, que entró en vigor el 1 de septiembre, traerá “una crisis de derechos humanos para las mujeres estadunidenses”.

"Esta ley es una herramienta discriminatoria más contra los desfavorecidos económicamente", dijo. "Las mujeres y los niños de las familias adineradas tienen todas las opciones del mundo, y se enfrentan a pocos riesgos". 

Uma Thurman, contra la ‘Ley del latido de Texas’

La “Ley del latido de Texas” prohíbe el aborto una vez que se detecta el latido del corazón del feto, lo que suele ocurrir a las seis semanas, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas. No hace excepciones en caso de violación o incesto.

Nota Completa en:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/uma-thurman-revela-aborto-joven-opone-ley-antiaborto

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

¡Yo no estoy demente carambas!: Eric Del Castillo sobre rumores de que padece demencia senil

Tras la viralización del video, varios internautas aseguraron que el primer actor se veía enfermo, algunos comentaron que tal vez estaba enfermo y que ya padecía demencia. Ante los rumores, el actor explotó y en entrevista con la periodista Jessica Gil, para el programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante aclaró su estado de salud.

Published

on

Eric Del Castillo, famoso actor mexicano, se volvió tendencia el año pasado luego de que se hiciera viral un video en el que el actor no reconoció a su hija Kate Del Castillo quien había llegado de sorpresa a México.

Tras la viralización del video, varios internautas aseguraron que el primer actor se veía enfermo, algunos comentaron que tal vez estaba enfermo y que ya padecía demencia. Ante los rumores, el actor explotó y en entrevista con la periodista Jessica Gil, para el programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante aclaró su estado de salud.

Eric Del Castillo, aseguró que se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, le explicó a la reportera que llevaba varios días enfermo de gripa pero nada de qué preocuparse, y advirtió que iría al hospital a realizarse estudios de rutina.

“Mira hemos estado encerrados mi mujer y yo, llevamos como 10, 12 días (encerrados) por la gripa, no es más que una canija gripa, es la temporada, qué le vamos a hacer. Voy a que me hagan unos análisis de rutina, del antígeno prostático, que me lo hago cada 3 meses”, explicó el actor.

Respecto al video que se volvió tendencia en redes sociales en el que el actor no logró reconocer a su hija Kate, mencionó enérgicamente que él no está demente ni enfermo y aseguró que le da mucho coraje que la gente diga muchas “estupideces” ya que su estado de salud es bueno, tanto así que acaba de terminar de grabar una telenovela y se encuentra bien.

“Mira lo que pasa es que (Kate) nos agarró de sorpresa. Yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina muy parecida de mi mujer. ¡Yo no estoy demente carambas! Me han dicho muchas estupideces que de verdad me da mucho coraje. Me están matando constantemente, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto; acabo de terminar una telenovela bastante bien”, enfatizó el actor.

Finalmente, Eric Del Castillo retó a todos aquellos que aseguran que está enfermo o incluso a gente que ha dicho que está muerto, a que vayan a verlo a su casa para que confirmen que él está bien de salud.

“Esas personas publican hasta la fotografía mía y el ataúd ¿qué persiguen? A esas personas les digo que todo se revierte. Yo estoy bien bendito sea Dios y si quieren venir aquí a mi casa que me vean”, concluyó el primer actor.

Nota Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/eric-del-castillo-explota-contra-aseguran-que-esta-enfermo-demencia-

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Muere Polo Polo a los 78 años de edad

El comediante Polo Polo murió a los 78 años, después de varios años de padecer demencia vascular.

Published

on

Este lunes se reportó el fallecimiento del comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido como Polo Polo, a los 78 años.

Paul García, hijo del comediante originario de León Guanajuato, confirmó su fallecimiento al programa Ventaneando, detalló que se trató de una muerte natural en su casa.

El comediante se retiró de los escenarios en 2016, luego de ello sonaron rumores sobre un padecimiento de Alzheimer; sin embargo, su hijo informó que Polo Polo tenía demencia vascular y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no deseaba ser llevado a algún centro de salud. Los servicios funerarios serán en la agencia Gayosso de Sullivan en la Ciudad de México.

En su página de Facebook oficial se publicó un breve comunicado esta tarde:

“Murió PoloPolo el día de hoy. Uno de los comediantes más grandes de México y de Latinoamérica. Su nombre fue Leopoldo García Peláez Benítez, quien nació en León en 1944. Gracias por tantos momentos, por tantas sonrisas. Te llevaremos en el corazón siempre. Que Descanse en Paz”.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2023/01/23/muere-el-comediante-polo-polo-a-los-78-anos-de-edad/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Película mexicana competirá por el Oso de Oro de la Berlinale

La película mexicana “Tótem”, de Lila Avilés, optará al Oso de Oro de la 73ª edición de la Berlinale, que arranca el próximo 16 de febrero, según anunció este lunes (23.01.2023) el director artístico del festival, Carlo Chatrian. Es la única película latinoamericana a concurso en la sección oficial.

Published

on

El filme habla de familia, pérdida y ternura, y con una temática infantil guarda relación con la primera película a competición presentada hoy, la española “20.000 especies de abejas”, de Estíbaliz Urresola Solaguren, agregó. “Empezamos esta selección exactamente donde acabó el festival el año pasado: con una película hecha por una joven cineasta de España”, dijo al recordar el Oso de Oro de la pasada Berlinale para “Alcarràs”, de Carla Simón, y también con niños entre sus protagonistas.

Tres filmes latinoamericanos forman parte también del programa de la sección Generation, dedicada al género infantil y juvenil, informó la organización del festival la semana pasada. La coproducción franco-italo-argentina “Almamula”, ópera prima de Juan Sebastian Torale; la coproducción uruguayo-argentina “Desperté con un sueño”, de Pablo Solarz; y el documental dominicano “Ramona”, de Victoria Linares Villegas.

Además, una película española, una chilena, una mexicana y una brasileña forman parte de los 35 títulos que se proyectarán en la sección Panorama y tres películas argentinas, una cubana, una brasileña y una coproducción austro-española figuran entre los 28 títulos que conformarán la sección Forum, dedicada al cine experimental.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/la-pel%C3%ADcula-mexicana-t%C3%B3tem-competir%C3%A1-por-el-oso-de-oro-de-la-berlinale/a-64487114

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.