Connect with us

Espectaculos

Violaciones de menores, aborto forzado y videos con heces en el rostro: los aterradores crímenes sexuales de R. Kelly

Las víctimas acusaron al músico R. Kelly de haberlas obligado a llamarlo ‘papito’ y de castigarlas físicamente si le desobedecían. Incluso aseguran que no les permitía usar el baño sin su permiso.

Published

on

Las víctimas acusaron al músico R. Kelly de haberlas obligado a llamarlo ‘papito’ y de castigarlas físicamente si le desobedecían. Incluso aseguran que no les permitía usar el baño sin su permiso.

El caso del cantante estadounidense conocido como R. Kelly, quien fue encontrado culpable este lunes de extorsión y tráfico sexual de varias mujeres y niñas en el transcurso de varios años, ha significado un nuevo hito para el movimiento ‘Me Too’, convirtiéndose en el primer juicio de este tipo en el que la mayoría de las víctimas son afroamericanas, informa The New York Times.

Varias de las demandantes ofrecieron duros testimonios con aterradores detalles de las acusaciones contra el autor del éxito musical de 1996 ‘I Believe I Can Fly’ —parte de la banda sonora de la película ‘Space Jam’ del mismo año— con quien mantuvieron relaciones sexuales cuando aún eran menores de edad.

Las víctimas se refirieron a Kelly, uno de los máximos exponentes en la historia del ‘rhytm and blues’, como una persona controladora, propensa a la ira y la violencia, detallando que les exigía que lo llamaran ‘daddy’ (‘papito’, en español), recoge ABC.

Enfermedades de transmisión sexual

Algunas de las personas afectadas aseguraron que el depredador sexual las obligó a escribir cartas con confesiones falsas que podrían ser usadas para extorsionarlas.

Una de las demandantes, identificada por el nombre de Jane Doe N.º 5 para proteger su identidad, testificó que contrajo herpes luego de que en 2015 comenzara una relación con el artista cuando ella tenía 17 años y soñaba con convertirse en cantante. Además, denunció que durante los siguientes cinco años el músico abusó de ella repetidamente.

Según la joven, el hombre le ocultó intencionalmente la enfermedad de transmisión sexual, algo que la ley obliga a comunicar, para contagiarla “a propósito”. Posteriormente, otras dos mujeres testificaron haber sido contagiadas con el mismo virus por Kelly.

Castigos físicos

Asimismo, Jane Doe aseguró que el acusado buscó mantener el control de cada detalle de su vida cotidiana, recurriendo “cada dos o tres días” a castigos físicos en respuesta a “desobediencias”. En ocasiones, le llegó aplicar nalgadas tan fuertes que le produjo hematomas y piel rasgada.

En una ocasión, el artista la habría perseguido y golpeado con un zapato luego de enojarse debido a que ella enviara un mensaje de texto a un conocido en el que hizo referencia al compositor.

Videos degradantes y aborto

Mientras que en otra oportunidad la obligó, como castigo, a filmarse a sí misma mientras se untaba materia fecal en el rostro. Otra mujer testificó que el cantante la presionó para que se grabara en un video “sexual y seductor” utilizando fluidos corporales.

Jane Doe reveló, además, que quedó embarazada del músico y que este la forzó a realizarse un aborto.

A su vez, Jerhonda Pace, la primera mujer en testificar durante el juicio, aseguró que Kelly mantuvo relaciones sexuales con ella en 2009 sabiendo que aún era menor de edad. En sus palabras, el intérprete le pidió que se recogiera el cabello en trenzas y se vistiera de chica exploradora, grabando esos encuentros sexuales.

Por otra parte, testificó que el también productor musical no le permitía usar el baño sin su permiso, obligándola a esperar hasta tres días en caso de no estar de buen humor. Además, le propinaba bofetadas y escupitajos si ella no lo saludaba inmediatamente cada vez que entraba en la habitación.

Violación entre bastidores

Pero incluso hubo víctimas masculinas. Uno de ellos relató que, cuando era menor de edad, Kelly lo invitó a su casa ofreciéndole trabajar en su estudio musical y un día la estrella le practicó sexo oral.

Otro hombre testificó que mantuvo una relación con el ahora convicto a los 20 años y que este llegó a besarlo a la fuerza. Además, arregló para que el joven tuviera relaciones sexuales con mujeres, filmándolo y masturbándose mientras lo observaba.

Por último, una mujer denunció que fue fuertemente violada por el artista tras presenciar uno de sus conciertos. El hecho ocurrió detrás del escenario, a donde la víctima fue invitada luego del espectáculo, dos días después de que Robert Kelly se casara con la cantante Aaliyah, en ese entonces menor de edad.

Se espera que el veredicto final contra el acusado se dictamine el 4 de mayo de 2022.

Nota Tomada de:

https://actualidad.rt.com/actualidad/405343-violaciones-menores-aborto-forzado-testimonios-kelly

Leave your vote

Espectaculos

Eiza González aclara que no será Elektra en la serie “Daredevil” de Marvel

La actriz mexicana explicó el motivo por el que no aparecerá en la serie de Disney Plus. 

Published

on

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González por fin rompió el silencio y aclaró si era verdad que aparecerá en la serie “Daredevil” del Universo Cinematográfico de Marvel que transmitirá Disney Plus, luego de que los haters la atacaran porque aseguraron que no encajaba en el perfil.

A tres meses de que se rumorara esta información, la actriz de 32 años comunicó por medio de sus redes sociales que no ha sido elegida por Marvel Studios para dar vida a la heroína, quien podría tener su debut oficial en la serie “Daredevil: Born Again”.

La actriz conocida por aparecer en las telenovelas “Amores verdaderos” y “Lola, érase una vez” aclaró que en estos momentos tiene un contrato de exclusividad para la serie “3 body problem”, lo que no le permite trabajar para la franquicia de Marvel.

Creo que simplemente voy a quitarme esto de encima porque, primero, me siento confundida por la cantidad de odio que ha generado y, segundo, creo que ahorrará energía a la gente. No, no me han fichado como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad con la serie ‘3 Body Problem’. De nada", escribió en un tuit 

“Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos sobre mí por ¿interpretar/robar? un personaje del que no sé nada. Gracias y les deseo lo mejor”, agregó.
Te puede interesar: Eiza González pide que se le deje de relacionar sentimentalmente con cualquier hombre con el que sale

Finalmente, Eiza González comentó sobre su deseo de interpretar alguna superheroína en el futuro y señaló que no se perdería la serie transmitida por Disney Plus.

“Con suerte, podré interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y me sentiría honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco”, concluyó.

¿Quién es Elektra de “Daredevil”?

“Elektra Natchios” es un personaje de Marvel que, además de ser el interés amoroso de Daredevil, es una fuerte guerrera y una heroína. De ascendencia griega, fue entrenada en las artes marciales y sus armas emblemáticas son dos.

Nota Tomada de:

https://www.enelradar.com/seriesypeliculas/Eiza-Gonzalez-aclara-que-no-sera-Elektra-en-la-serie-Daredevil-de-Marvel-20221007-0014.html

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Alec Baldwin anuncia acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

La filmación de “Rust” continuará en enero, luego de la firma del acuerdo civil entre Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, muerta de un disparo en el plató.

Published

on

El actor Alec Baldwin dijo el miércoles que llegó a un acuerdo civil con la familia de una mujer contra la que disparó fatalmente el año pasado en un set filmación en Estados Unidos. El actor estadounidense sostenía una pistola Colt durante un ensayo de “Rust”, un western que se filmaba en Nuevo México en octubre pasado, cuando disparó una bala real que mató a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película, de 42 años.

“Nos complace anunciar hoy el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia” de Hutchins, dijo Baldwin en la red social Instagram. “Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, agregó. A Baldwin, productor y protagonista de “Rust”, le dijeron que el arma era segura y previamente dijo que no apretó el gatillo.

Continuará la filmación de “Rust”

La producción de la película continuará en enero, dijeron sus directores en un comunicado el miércoles, y el esposo de Hutchins, Matthew Hutchins, asumirá el papel de productor ejecutivo. “No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al señor Baldwin)”, dijo Matthew Hutchins en el comunicado. “Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente”, agregó. También dijo que “todos los actores principales originales” volverán al plató.

El director de “Rust”, Joel Souza, quien también resultó herido en el incidente, dijo que dedicaría su trabajo en la película “para honrar el legado de Halyna y enorgullecerla”. “Aunque sin duda es agridulce, me complace que juntos completemos ahora lo que Halyna y yo comenzamos”, dijo en un comunicado también este miércoles.

La demanda de la familia figuraba entre una de una serie de procedimientos civiles por el incidente que conmocionó a Hollywood y llevó a una prohibición permanente de las armas en los sets. Los investigadores no presentaron cargos penales contra ninguno de los involucrados en la tragedia, aunque se han negado a descartarlos.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/alec-baldwin-anuncia-acuerdo-con-la-familia-de-mujer-muerta-en-el-plat%C3%B3-de-rust/a-63346933

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Coldplay cancela conciertos por "infección pulmonar grave" de Chris Martin

Coldplay tenía programados conciertos en Brasil, pero se realizarán hasta 2023 por la enfermedad del cantante.

Published

on

La banda británica Coldplay anunció que pospondrá hasta principios de 2023 los conciertos previstos este mes en Brasil por una “infección pulmonar grave” de su cantante, Chris Martin. El grupo había programado ocho conciertos, entre el 11 y el 22 de octubre en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y el Allianz Parque de Sao Paulo. A finales de este mes, el grupo debería presentarse en foros de Argentina, sobre los cuales no hubo información.

El líder de Coldplay ha recibido “estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas”, afirmó la banda en un comunicado en su página web oficial. “Sentimos extremadamente cualquier decepción e inconvenientes. Agradecemos muchísimo su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris”, expresó el grupo. A pesar de la “grave” infección que sufre el músico, sus compañeros confían en que “recuperará la buena salud tras el parón prescrito por el médico”.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/chris-martin-sufre-grave-infecci%C3%B3n-pulmonar-y-coldplay-cancela-conciertos/a-63341770

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.