Connect with us

Espectaculos

Violaciones de menores, aborto forzado y videos con heces en el rostro: los aterradores crímenes sexuales de R. Kelly

Las víctimas acusaron al músico R. Kelly de haberlas obligado a llamarlo ‘papito’ y de castigarlas físicamente si le desobedecían. Incluso aseguran que no les permitía usar el baño sin su permiso.

Published

on

Las víctimas acusaron al músico R. Kelly de haberlas obligado a llamarlo ‘papito’ y de castigarlas físicamente si le desobedecían. Incluso aseguran que no les permitía usar el baño sin su permiso.

El caso del cantante estadounidense conocido como R. Kelly, quien fue encontrado culpable este lunes de extorsión y tráfico sexual de varias mujeres y niñas en el transcurso de varios años, ha significado un nuevo hito para el movimiento ‘Me Too’, convirtiéndose en el primer juicio de este tipo en el que la mayoría de las víctimas son afroamericanas, informa The New York Times.

Varias de las demandantes ofrecieron duros testimonios con aterradores detalles de las acusaciones contra el autor del éxito musical de 1996 ‘I Believe I Can Fly’ —parte de la banda sonora de la película ‘Space Jam’ del mismo año— con quien mantuvieron relaciones sexuales cuando aún eran menores de edad.

Las víctimas se refirieron a Kelly, uno de los máximos exponentes en la historia del ‘rhytm and blues’, como una persona controladora, propensa a la ira y la violencia, detallando que les exigía que lo llamaran ‘daddy’ (‘papito’, en español), recoge ABC.

Enfermedades de transmisión sexual

Algunas de las personas afectadas aseguraron que el depredador sexual las obligó a escribir cartas con confesiones falsas que podrían ser usadas para extorsionarlas.

Una de las demandantes, identificada por el nombre de Jane Doe N.º 5 para proteger su identidad, testificó que contrajo herpes luego de que en 2015 comenzara una relación con el artista cuando ella tenía 17 años y soñaba con convertirse en cantante. Además, denunció que durante los siguientes cinco años el músico abusó de ella repetidamente.

Según la joven, el hombre le ocultó intencionalmente la enfermedad de transmisión sexual, algo que la ley obliga a comunicar, para contagiarla “a propósito”. Posteriormente, otras dos mujeres testificaron haber sido contagiadas con el mismo virus por Kelly.

Castigos físicos

Asimismo, Jane Doe aseguró que el acusado buscó mantener el control de cada detalle de su vida cotidiana, recurriendo “cada dos o tres días” a castigos físicos en respuesta a “desobediencias”. En ocasiones, le llegó aplicar nalgadas tan fuertes que le produjo hematomas y piel rasgada.

En una ocasión, el artista la habría perseguido y golpeado con un zapato luego de enojarse debido a que ella enviara un mensaje de texto a un conocido en el que hizo referencia al compositor.

Videos degradantes y aborto

Mientras que en otra oportunidad la obligó, como castigo, a filmarse a sí misma mientras se untaba materia fecal en el rostro. Otra mujer testificó que el cantante la presionó para que se grabara en un video “sexual y seductor” utilizando fluidos corporales.

Jane Doe reveló, además, que quedó embarazada del músico y que este la forzó a realizarse un aborto.

A su vez, Jerhonda Pace, la primera mujer en testificar durante el juicio, aseguró que Kelly mantuvo relaciones sexuales con ella en 2009 sabiendo que aún era menor de edad. En sus palabras, el intérprete le pidió que se recogiera el cabello en trenzas y se vistiera de chica exploradora, grabando esos encuentros sexuales.

Por otra parte, testificó que el también productor musical no le permitía usar el baño sin su permiso, obligándola a esperar hasta tres días en caso de no estar de buen humor. Además, le propinaba bofetadas y escupitajos si ella no lo saludaba inmediatamente cada vez que entraba en la habitación.

Violación entre bastidores

Pero incluso hubo víctimas masculinas. Uno de ellos relató que, cuando era menor de edad, Kelly lo invitó a su casa ofreciéndole trabajar en su estudio musical y un día la estrella le practicó sexo oral.

Otro hombre testificó que mantuvo una relación con el ahora convicto a los 20 años y que este llegó a besarlo a la fuerza. Además, arregló para que el joven tuviera relaciones sexuales con mujeres, filmándolo y masturbándose mientras lo observaba.

Por último, una mujer denunció que fue fuertemente violada por el artista tras presenciar uno de sus conciertos. El hecho ocurrió detrás del escenario, a donde la víctima fue invitada luego del espectáculo, dos días después de que Robert Kelly se casara con la cantante Aaliyah, en ese entonces menor de edad.

Se espera que el veredicto final contra el acusado se dictamine el 4 de mayo de 2022.

Nota Tomada de:

https://actualidad.rt.com/actualidad/405343-violaciones-menores-aborto-forzado-testimonios-kelly

Leave your vote

Espectaculos

¡Yo no estoy demente carambas!: Eric Del Castillo sobre rumores de que padece demencia senil

Tras la viralización del video, varios internautas aseguraron que el primer actor se veía enfermo, algunos comentaron que tal vez estaba enfermo y que ya padecía demencia. Ante los rumores, el actor explotó y en entrevista con la periodista Jessica Gil, para el programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante aclaró su estado de salud.

Published

on

Eric Del Castillo, famoso actor mexicano, se volvió tendencia el año pasado luego de que se hiciera viral un video en el que el actor no reconoció a su hija Kate Del Castillo quien había llegado de sorpresa a México.

Tras la viralización del video, varios internautas aseguraron que el primer actor se veía enfermo, algunos comentaron que tal vez estaba enfermo y que ya padecía demencia. Ante los rumores, el actor explotó y en entrevista con la periodista Jessica Gil, para el programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante aclaró su estado de salud.

Eric Del Castillo, aseguró que se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, le explicó a la reportera que llevaba varios días enfermo de gripa pero nada de qué preocuparse, y advirtió que iría al hospital a realizarse estudios de rutina.

“Mira hemos estado encerrados mi mujer y yo, llevamos como 10, 12 días (encerrados) por la gripa, no es más que una canija gripa, es la temporada, qué le vamos a hacer. Voy a que me hagan unos análisis de rutina, del antígeno prostático, que me lo hago cada 3 meses”, explicó el actor.

Respecto al video que se volvió tendencia en redes sociales en el que el actor no logró reconocer a su hija Kate, mencionó enérgicamente que él no está demente ni enfermo y aseguró que le da mucho coraje que la gente diga muchas “estupideces” ya que su estado de salud es bueno, tanto así que acaba de terminar de grabar una telenovela y se encuentra bien.

“Mira lo que pasa es que (Kate) nos agarró de sorpresa. Yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina muy parecida de mi mujer. ¡Yo no estoy demente carambas! Me han dicho muchas estupideces que de verdad me da mucho coraje. Me están matando constantemente, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto; acabo de terminar una telenovela bastante bien”, enfatizó el actor.

Finalmente, Eric Del Castillo retó a todos aquellos que aseguran que está enfermo o incluso a gente que ha dicho que está muerto, a que vayan a verlo a su casa para que confirmen que él está bien de salud.

“Esas personas publican hasta la fotografía mía y el ataúd ¿qué persiguen? A esas personas les digo que todo se revierte. Yo estoy bien bendito sea Dios y si quieren venir aquí a mi casa que me vean”, concluyó el primer actor.

Nota Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/eric-del-castillo-explota-contra-aseguran-que-esta-enfermo-demencia-

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Muere Polo Polo a los 78 años de edad

El comediante Polo Polo murió a los 78 años, después de varios años de padecer demencia vascular.

Published

on

Este lunes se reportó el fallecimiento del comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido como Polo Polo, a los 78 años.

Paul García, hijo del comediante originario de León Guanajuato, confirmó su fallecimiento al programa Ventaneando, detalló que se trató de una muerte natural en su casa.

El comediante se retiró de los escenarios en 2016, luego de ello sonaron rumores sobre un padecimiento de Alzheimer; sin embargo, su hijo informó que Polo Polo tenía demencia vascular y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no deseaba ser llevado a algún centro de salud. Los servicios funerarios serán en la agencia Gayosso de Sullivan en la Ciudad de México.

En su página de Facebook oficial se publicó un breve comunicado esta tarde:

“Murió PoloPolo el día de hoy. Uno de los comediantes más grandes de México y de Latinoamérica. Su nombre fue Leopoldo García Peláez Benítez, quien nació en León en 1944. Gracias por tantos momentos, por tantas sonrisas. Te llevaremos en el corazón siempre. Que Descanse en Paz”.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2023/01/23/muere-el-comediante-polo-polo-a-los-78-anos-de-edad/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Película mexicana competirá por el Oso de Oro de la Berlinale

La película mexicana “Tótem”, de Lila Avilés, optará al Oso de Oro de la 73ª edición de la Berlinale, que arranca el próximo 16 de febrero, según anunció este lunes (23.01.2023) el director artístico del festival, Carlo Chatrian. Es la única película latinoamericana a concurso en la sección oficial.

Published

on

El filme habla de familia, pérdida y ternura, y con una temática infantil guarda relación con la primera película a competición presentada hoy, la española “20.000 especies de abejas”, de Estíbaliz Urresola Solaguren, agregó. “Empezamos esta selección exactamente donde acabó el festival el año pasado: con una película hecha por una joven cineasta de España”, dijo al recordar el Oso de Oro de la pasada Berlinale para “Alcarràs”, de Carla Simón, y también con niños entre sus protagonistas.

Tres filmes latinoamericanos forman parte también del programa de la sección Generation, dedicada al género infantil y juvenil, informó la organización del festival la semana pasada. La coproducción franco-italo-argentina “Almamula”, ópera prima de Juan Sebastian Torale; la coproducción uruguayo-argentina “Desperté con un sueño”, de Pablo Solarz; y el documental dominicano “Ramona”, de Victoria Linares Villegas.

Además, una película española, una chilena, una mexicana y una brasileña forman parte de los 35 títulos que se proyectarán en la sección Panorama y tres películas argentinas, una cubana, una brasileña y una coproducción austro-española figuran entre los 28 títulos que conformarán la sección Forum, dedicada al cine experimental.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/la-pel%C3%ADcula-mexicana-t%C3%B3tem-competir%C3%A1-por-el-oso-de-oro-de-la-berlinale/a-64487114

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.