El acto escaló rápidamente a una riña familiar que casi termina en fatalidad
HERMOSILLO.- En un domicilio de la colonia Miguel Alemán, una mujer acusó de abusos deshonestos a su yerno al ser descubierto besando a una de sus hijas, de 12 años de edad.
De acuerdo al informe de la Policía de Hermosillo, el pasado martes a las 22:50 horas elementos municipales acudieron a al lugar ubicado en las calles Guadalupe Victoria y 20 de Noviembre de la colonia Aguayo Porchas, donde aprehendieron a Martín ‘N’, de 23 años de edad, y a Ana Belén ‘N’.
El comunicado añade que ante la acusación, la esposa del agresor, y hermana de la menor, tuvo un arrebato de ira y de manera intempestiva tomó un cuchillo.
Acto seguido, la mujer (Ana Belén ‘N’) intentó lastimar a su hermana menor con el arma blanca a la vez que la insultaba, ante lo que intervino la madre de ambas, quién no pudo terminar la riña puesto que la mayor continuó y le puso el cuchillo en el peso, amenazándola con lesionarla.
La reportante señaló que, posteriormente, la acusada intentó auto lesionarse con el cuchillo a la altura de una de sus muñecas.
Después de los señalamientos, los oficiales locales procedieron a la detención de la pareja, mientras que a la perjudicada se le orientó a formalizar la denuncia por los delitos.