noviembre 26, 2022
Un minuto de lectura

Muere "El Pirata", era ubicado como objetivo criminal prioritario en Sonora

Sonora.- La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGE), identificó a Jesús Francisco Sarrazin Lorh, “El Pirata”, quien murió al ingresar a un hospital público de Hermosillo, Sonora, a quien se le halló un arma de fuego calibre .22. 

El fallecido al ingresar al hospital se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo fue posible identificar su identidad real. 

“El Pirata” contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad. Registros de las integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, lo ubican como objetivo criminal prioritario. 

El Identificado como generador de violencia en la entidad sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo, el hecho se investiga.

Nota Tomada de:

Muere”ElPirata”,eraubicadocomoobjetivocriminalprioritarioenSonora

 

Noticia anterior

Liberan a médico y hombre secuestrados en Cajeme, hay 5 detenidos

Siguiente noticia

Con tablazos en las nalgas, el crimen organizado obtiene 2 mdp a la semana de los trabajadores del volante (video)

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

México termina invicto y empieza súper ronda como el mejor en Mundial de Softbol

México termina invicto y empieza súper ronda como el mejor en Mundial de Softbol

Los anfitriones terminaron la etapa inicial con un triunfo de
Naomi Montes termina en el top 5 en Mundial Juvenil Sub 20 de Pesas

Naomi Montes termina en el top 5 en Mundial Juvenil Sub 20 de Pesas

La levantadora de pesas sonorense, de la división de 49