julio 30, 2022
Un minuto de lectura

Muere motociclista tras ser embestido por un pick up en el Centro de Hermosillo

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado luego de ser embestido por un vehículo tipo pick up, en el Centro de Hermosillo.

El accidente se presentó en el cruce del bulevar Abelardo L. Rodríguez y la calle Garmendia, donde la víctima fatal quedó tendida sobre el asfalto.

De acuerdo a testigos el conductor del automóvil intentó escapar del lugar, sin embargo, rápidamente fue detenido por los transeúntes de la zona, quienes lo bajaron del vehículo y lo sometieron hasta la llegada de los elementos de seguridad pública.

Tras la llegada del equipo de Cruz Roja, se constató que el joven que se dedicaba a la repartición de comida en la ciudad, ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron para llevar a cabo hacer las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo.

Por su parte, el conductor del pick up fue puesto a disposición de los elementos de la policía para ser traslado al Ministerio Público.

Nota Tomada de:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/motociclista-pierde-la-vida-tras-ser-atropellado-en-el-centro-8669377.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Hoy es el Día internacional del Tigre. Imagen de Josef Schilk en Pixabay
Noticia anterior

Hoy es el Día internacional del Tigre, hagamos conciencia

Imagen de Pavlo en Pixabay
Siguiente noticia

Caída de camioneta a un abismo deja 16 muertos en Perú, entre ellos niños y niñas

Recientes de Blog

Ir aarriba