octubre 13, 2021
Un minuto de lectura

Ditam manda más de 40 vehículos al corralón por estacionarse en zonas prohibidas

HERMOSILLO, Sonora.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo anunció que puso en marcha el Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) y en la primera semana han llevado al corralón a cerca de 40 vehículos mal estacionados.

José Ángel Román Rodríguez, jefe de Tránsito de Hermosillo, indicó que Ditam está integrado por 10 elementos de Tránsito que se trasladan a puntos conflictos a bordo de una vagoneta con display informativos, conos preventivos y papeletas para infraccionar.

En la primera semana de este operativo especial, los oficiales de Tránsito han retenido y trasladado al corralón más de 40 vehículos

El equipo se encuentra trabajando en la recuperación y liberación de áreas diseñadas para el uso exclusivo de peatones y ciclistas como lo son: Banquetas, rampas de acceso a personas con capacidades diferentes, áreas azules, ciclovías y ciclocarriles, paradas de camiones, entre otras.

Como resultado de los primeros siete días de trabajo del equipo Ditam se han retenido y trasladado al depósito oficial más de 40 vehículos que dejaron estacionados en zonas prohibidas, además de formularse más de 300 boletas de infracción.

Nota Completa en:

https://www.elimparcial.com/sonora/hermosillo/HermosilloTransito-Municipal-se-pone-las-pilas-y-actua-con-firmeza-20211013-0052.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Reportan explosión en vivienda al poniente de Hermosillo

Siguiente noticia

Crearán Dirección de Protección Animal

Recientes de Blog

Ir aarriba