julio 2, 2022
Un minuto de lectura

Carnicero apuñala hasta la muerte a su pareja sentimental, en pleno mercado

Carnicero apuñala hasta la muerte a su pareja sentimental, en pleno mercado. Foto de Nadin Sh en Pexels
Carnicero apuñala hasta la muerte a su pareja sentimental, en pleno mercado. Foto de Nadin Sh en Pexels

Campeche.- Durante las primeras horas de este sábado tuvo lugar un atroz feminicidio en el mercado municipal de la ciudad de Campeche, en el estado de Campeche, cuando un carnicero apuñaló hasta la muerte a su pareja sentimental.

Antes de las 6 de la mañana de este día, el trabajador del mercado municipal de Campeche “Pedro Sainz de Baranda” se encontraba discutiendo acaloradamente con su pareja amorosa en el estacionamiento.

Al paso de los minutos, la disputa se tornó más violenta, por lo que el hombre, conocido como “El Pirata” sacó un cuchillo y procedió a apuñalar en diversas ocasiones a su pareja en el estomago. Tras haber arremetido contra la fémina, el sujeto salió huyendo del lugar.

Aún con vida pero gravemente herida, la mujer pidió auxilio de forma desesperada, no obstante, poco tiempo pasó para cuando se desplomó sobre la calle Tabasco en su cruce con la calle Tamaulipas, del barrio de Santa Ana.

Al percatarse de lo ocurrido, los locatarios del mercado solicitaron ayuda a los números de emergencia, al tiempo que informaron a las autoridades locales de los hechos. No obstante, tras arribar al lugar, los paramédicos no pudieron hacer nada para preservar la vida de la fémina, quien fue identificada como Julia, quien también se empleaba en el lugar como vendedora de chicharrón.

En espera del personal de la Fiscalía del Estado de Campeche, elementos policíacos locales se encargaron de acordonar el área para resguardar la escena del crimen. Tras arribar, agente del Ministerio Público se encargaron del levantamiento del cuerpo de la locataria.

Horas más tarde, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) del estado de Campeche dio a conocer que el presunto feminicida fue detenido por agentes de seguridad, por lo que en estos momentos se encuentra bajo resguardo a fin de que se inicie el proceso legal en su contra por haber asesinado a su pareja.

Nota Completa en:

https://www.debate.com.mx/policiacas/Carnicero-mata-a-punaladas-a-su-pareja-en-pleno-mercado-de-Campeche-20220702-0334.html

 

 

Noticia anterior

Zach LaVine firma su masiva extensión de contrato con los Chicago Bulls

Siguiente noticia

Bolivia busca fabricar pasta dental con hojas de coca

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba

Don't Miss

Kimberly

Hombre prende fuego a su pareja por su forma de vestir

Una joven de 19 años fue asesinada por su pareja
Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Con la Ley Malena, los agresores pueden ser sancionados con