marzo 11, 2024
Un minuto de lectura

Desnudos y golpeados, así encontraron a hermanitos de 9 años asesinados en Morelos

Vianey y Gabino
Vianey y Gabino

Dos niños de 9 años, Vianey y Gabino, fueron encontrados sin vida en una barranca en Yecapixtla, Morelos, después de desaparecer en su camino a la escuela, ante este doloroso suceso, la madre de los menores exige justicia a las autoridades.

En una entrevista para TV Azteca, la madre de los menores, sobre el hallazgos de los cuerpos de sus dos pequeños hijos Vianey y Gabino, quienes desaparecieron cuando se dirigían a la escuela, sin embargo, ya no regresaron a casa, por lo que su madre denuncio su ausencia.

Comienza el terror

La tragedia comenzó cuando los pequeños no llegaron a su escuela el jueves pasado, a pesar de haber sido vistos por última vez en una papelería cerca de las 8:15 de la mañana, donde fueron abordados por un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Sus cuerpos fueron descubiertos aproximadamente cinco horas después de que sus familiares denunciaran su desaparición, luego de una intensa búsqueda en la que se involucraron tanto las autoridades como los vecinos de la comunidad.

Vianey y Gabino
“Mi niña tenía un moretón en el ojo, le reventaron los oídos. Por eso yo pido justicia para mis dos hijos. No entiendo por qué les hicieron eso a ellos, no merecían morir así“, comentó María Luisa, la mamá de los dos niños.

Con golpes y desnudos

Los cuerpos de los hermanos fueron dejados a la altura de la calle José Ortiz de Domínguez de la colonia Paraíso Escondido, en la cabecera municipal; y tenían golpes, además estaban desnudos, según lo informado por Reporte Índigo.

“Mi niña tenía un moretón en el ojo, le reventaron los oídos. Por eso yo pido justicia para mis dos hijos. No entiendo por qué les hicieron eso a ellos, no merecían morir así“, comentó María Luisa, la mamá de los dos niños, en entrevista con TV Azteca.

Vianey y Gabino
Desnudos y golpeados, así encontraron a hermanitos de 9 años asesinados en Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen, señalando al hombre captado por las cámaras de seguridad como el principal sospechoso. A pesar de que su rostro no es claramente visible en las imágenes, vestía una camisa blanca y pantalón oscuro, según testimonios de vecinos que lo vieron en compañía de los niños.

La comunidad de Yecapixtla se encuentra consternada por este terrible suceso, mientras la madre de los pequeños clama por justicia y se espera que las autoridades den con el responsable de este acto atroz que ha conmovido a todo el municipio.

Muere niño de 11 años por ‘chroming’, el mortal reto viral de TikTok
Noticia anterior

Muere niño de 11 años por ‘chroming’, el mortal reto viral de TikTok

Balacera en Vícam deja tres heridos; dos de ellos menores de edad
Siguiente noticia

Balacera en Vícam deja tres heridos; dos de ellos menores de edad

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el