mayo 31, 2022
Un minuto de lectura

Morena pide hasta 40 años de prisión para diputados que votaron contra reforma eléctrica

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, formalizó este martes su denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los 223 diputados federales de la oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada con grandes paquetes con más de un millón 700 mil firmas de ciudadanos de todo el país, Delgado acusó a los legisladores de “traición a la patria”, delito tipificado -precisó- en el artículo 123 del Código Penal Federal.

Este artículo establece que incurre en “traición a la patria” quienes defiendan a empresas y a intereses extranjeros por sobre los nacionales, y que se sanciona con una pena que va desde los 5 hasta los 40 años de prisión.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2022/05/31/morena-pide-hasta-40-anos-de-prision-para-diputados-que-votaron-contra-reforma-electrica/

Noticia anterior

Tesla busca convertir hogares de Texas en ‘centrales eléctricas virtuales’

Siguiente noticia

AMLO firma decreto que prohíbe venta de vapeadores y cigarrillos electrónicos

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Niña de 10 años esta grave de salud tras dar a luz

Niña de 10 años esta grave de salud tras dar a luz

Se presume se trataría de abuso o matrimonio infantil Tras
homicidios dolosos

México registra una reducción de homicidios dolosos no vista desde 2016

El Gobierno asegura que en 2025 se registraron un 40%