junio 14, 2022
Un minuto de lectura

Oaxaca en fase de alerta, nueva tormenta podría impactar de nuevo la región costera

Oaxaca.- La tarde de este martes el estado de Oaxaca se declaró en fase de alerta ante el progreso de la tormenta tropical “Blas”, la cual podría impactar de nueva cuenta la región costera, lo que derivaría en diferentes daños y afectaciones a la zona.

Apenas el pasado mes de mayo las tierras oaxaqueñas se vieron afectadas por el arribo del huracán “Agatha”, el cual impactó en la entidad federativa del sur mexicano como un fenómeno de magnitud 2.

Este día, la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) emitió una fase de alerta ante la evaluación de “Blas”, fenómeno meteorológico que podría impactar en la zona costera del estado.

En este sentido, el titular de la dependencia estatal, Óscar Valencia, dio a conocer que se instaló una mesa permanente de seguridad que cuenta con la presencia de alrededor de 60 autoridades municipales, así como mandos de las fuerzas de Seguridad Estatal y la Secretaría de Marina (Semar).

Nota Completa en:

https://www.debate.com.mx/estados/Oaxaca-en-alerta-otra-vez-Zona-costera-podria-verse-afectada-por-tormenta-tropical-Blas-PC-20220614-0390.html

Kim Kardashian con el vestido de Marilyn Monroe credit:Bang Showbiz
Noticia anterior

Kim Kardashian estropeó el mítico vestido de Marilyn Monroe que llevó en la Gala MET

Siguiente noticia

Queman vivo a funcionario del congreso, acusado de "roba niños"

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba

Don't Miss