Tonalá, Jalisco.- Detienen a Roberto ‘F’ por ser presunto responsable de quemar con alcohol a una niña de 11 años dentro de un centro de rehabilitación en la colonia San Isabel, en el municipio de Tonalá, aseguró la Fiscalía General del Estado.
La pequeña fue ingresada el 30 de junio para recibir tratamiento psiquiátrico, sin embargo comenzó a tener malos tratos e insultos por parte de los encargados además de castigarla severamente y usar contra ella lenguaje despectivo.
Pero el acto más violento fue rociarla con alcohol para después aplicarle corriente eléctrica lo que incendió su ropa causándole quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo.
Tras la denuncia comenzó la investigación, logrando detener al señalado en la calle Reyna de España entre Madrid y Barcelona, de la colonia Privadas de la Reyna, en el municipio de Tonalá.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes, adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes