marzo 30, 2023
Un minuto de lectura

Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima

Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima
Rescatan a mujer policía desaparecida en Colima

CIUDAD DE MÉXICO.- Rescatan a agente de Policía Estatal de Colima tras haber sido privada de su libertad por sujetos armados la tarde de este miércoles durante un operativo en el que participaron elementos de varias corporaciones de seguridad.

El martes 28 de marzo, la mujer policía esperaba un camión de transporte público en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, cuando fue abordada por los hombres armados que la obligaron a subir por la fuerza a un vehículo y se la llevaron.
Avisan de desaparición de la agente a las autoridades:

Tras reportarse la desaparición de la agente, las autoridades iniciaron con las labores de búsqueda y el miércoles se desplegó un operativo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y la Policía Estatal Preventiva para localizar y liberar a la policía.

Localizan a mujer policía con vida tras búsqueda por aire y tierra:

La dependencia estatal informó que se logró la localización con vida de la agente tras un despliegue por tierra y aire; además indicó que por instrucciones de la gobernadora Indira Vizcaíno, se brindo apoyo y atención tanto a la agente rescatada como a su familia.
Al menos 3 ataques a mujeres policía van registrados:

Con éste son ya tres ataques a mujeres policías de la Policía Estatal de Colima durante el mes de marzo: el primer caso fue el asesinato de Araceli Flores, quien tenía aproximadamente un mes de haber ingresado a la corporación y fue atacada a tiros la noche del miércoles 1 de marzo en la colonia Nuevo Milenio; el segundo caso es el de Guadalupe Sánchez Cantera, asesinada la mañana del viernes 3 de marzo en la colonia Santa Amalia.

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Muere Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México. Foto Twitter @El_Hincha12
Noticia anterior

Muere Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México

Boxeadora mexicana agradece descalificación de boxeadora transgénero: "Me lastimaba mucho"
Siguiente noticia

Boxeadora mexicana agradece descalificación de boxeadora transgénero: “Me lastimaba mucho”

Recientes de Blog

Ir aarriba