Connect with us

Mundo

Casi 25 años de prisión por matar al violador de su hermana, coincidieron en la misma celda

Aunque el recluso intentó lidiar con la situación, no pudo contener las emociones cuando su compañero de celda, condenado por violación de menores, empezó a describirle sus crímenes en detalle.

Published

on

Un recluso de Washington (EE.UU.) fue condenado el pasado martes a más de 24 años de prisión sobre su sentencia original por matar a un compañero de celda que hace años había violado a su hermana, informan medios locales.

Shane Goldsby, de 26 años, se vio obligado a compartir celda con Robert Munger, de 70 años, condenado a 43 años de cárcel por violación y abuso infantil y posesión de pornografía con menores. Entre las víctimas de Munger se encontraba la hermana menor de Goldsby.

Aunque Goldsby intentó lidiar con la situación, no pudo contener las emociones cuando Munger empezó a describirle sus crímenes en detalle. Un día de junio de 2020, Goldsby golpeó brutalmente a su compañero de celda, pateándole su cabeza varias veces, lo que provocó la muerte tres días más tarde.

“Estaba alcanzando este punto porque [Munger] insistía en que quería darme detalles sobre lo que había pasado, qué había hecho, sobre las fotos y los videos de él haciendo esas cosas. Se estaba acumulando”, confesó Goldsby al señalar que su petición de cambiar de celda fue ignorada.

La Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/400189-hombre-condena-matar-violador-hermana

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Más de 200 muertos tras la fuga de una prisión de ISIS en Siria

Cientos de combatientes del Estado Islámico escaparon de una cárcel en Siria, después de una serie coordinada de ataques de sus camaradas yihadistas con coches bomba y chalecos suicidas. 

Published

on

El enorme asalto a la prisión de Gweiran en la ciudad de Hassakah, en el noreste de Siria, ha dejado al menos 200 muertos después de que, según los informes, 200 combatientes de ISIS intentaron asaltar el sitio.

En la cárcel se encuentran recluidos entre 3 y 4.000 prisioneros del Estado Islámico, incluidos 700 niños, los llamados «Cachorros del Califato».

Las fuentes afirman que los niños han sido utilizados como «escudos humanos» que impiden que las fuerzas dirigidas por los kurdos retomen las instalaciones.

Un video no verificado de la redada en la prisión muestra las secuelas sangrientas, con cadáveres esparcidos por el suelo.

Otro video tomado desde el interior de la cárcel muestra a decenas de combatientes islamistas supuestamente jurando lealtad al califato antes de comenzar su escape planeado.

En declaraciones a The Sun Online, el héroe de guerra británico Alan Duncan, que luchó contra el Estado Islámico en Siria, dijo que sus fuentes sobre el terreno le advierten que ISIS «busca venganza».

Él dijo: «Esto ha sido un gran impulso moral para ISIS. Les dice a sus seguidores que mantengan la fe, no han terminado».

Alan, de 54 años, de Elgin, Escocia, explicó que el ataque en el extenso sitio de Gweiran fue «extremadamente coordinado, había 200 combatientes de ISIS afuera y se detonaron tres coches bomba.

«Los prisioneros que escapaban recibieron cinturones suicidas de sus camaradas antes de que los combatientes llegaran a las áreas civiles».

Nota Completa en:

https://zonadeprensard.com/la-prision-de-isis-rompe-el-bano-de-sangre-con-200-muertos-y-cientos-liberados-del-complejo-que-alberga-a-yihadistas-britanicos/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Decapitan a hombre calvo para vender su cabeza, creían que tenía oro

En otros dos casos reportados en 2017, los delincuentes afirmaron que los órganos eran usados por curanderos durante rituales que buscaban promover las fortunas de sus clientes.

Published

on

Un hombre calvo fue decapitado durante un ataque en Mozambique por un grupo de criminales que querían vender su cabeza a un cliente en Malí.

Sin embargo, antes de concretar la transacción, el cliente desapareció y los delincuentes tuvieron que deshacerse del ‘botín’, según dio a conocer este 17 de enero el periodista Jose Tembe, de la BBC. La Policía local halló la cabeza tirada en la ciudad central de Muandiwa y empezó a investigar el caso.

Uso en rituales

Mientras, este último crimen corresponde a una notoria tendencia que se ha vuelto común en algunas áreas de Mozambique. Tales “asesinatos rituales” contra los hombres sin cabello ocurren, partiendo de la superstición de que sus cabezas contienen oro.

Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/417763-decapitan-hombre-calvo-mozambique-cabeza-oro

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Ucrania recibe más de 80 toneladas de armas de EE.UU.

El ministro de Defensa ucraniano afirmó que el armamento ayudará a “fortalecer las capacidades defensivas” del país, en un momento en el que la región de Donbass teme una ofensiva de Kiev.

Published

on

El Gobierno de Ucrania ha recibido este domingo un cargamento de más de 80 toneladas de armas de Estados Unidos, confirmó el ministro de Defensa del país, Oleksii Réznikov. El armamento “para fortalecer las capacidades defensivas de Ucrania” llegó a Kiev a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de EE.UU.

“Y esto no es el final”, aseguró Réznikov, al compartir las primeras imágenes de la entrega en su cuenta de Twitter.

Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/417762-ucrania-recibe-armas-eeuu

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.