agosto 9, 2021
Un minuto de lectura

Casi 25 años de prisión por matar al violador de su hermana, coincidieron en la misma celda

Un recluso de Washington (EE.UU.) fue condenado el pasado martes a más de 24 años de prisión sobre su sentencia original por matar a un compañero de celda que hace años había violado a su hermana, informan medios locales.

Shane Goldsby, de 26 años, se vio obligado a compartir celda con Robert Munger, de 70 años, condenado a 43 años de cárcel por violación y abuso infantil y posesión de pornografía con menores. Entre las víctimas de Munger se encontraba la hermana menor de Goldsby.

Aunque Goldsby intentó lidiar con la situación, no pudo contener las emociones cuando Munger empezó a describirle sus crímenes en detalle. Un día de junio de 2020, Goldsby golpeó brutalmente a su compañero de celda, pateándole su cabeza varias veces, lo que provocó la muerte tres días más tarde.

“Estaba alcanzando este punto porque [Munger] insistía en que quería darme detalles sobre lo que había pasado, qué había hecho, sobre las fotos y los videos de él haciendo esas cosas. Se estaba acumulando”, confesó Goldsby al señalar que su petición de cambiar de celda fue ignorada.

La Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/400189-hombre-condena-matar-violador-hermana

Noticia anterior

El 'Jurassic Park' de Indonesia sigue en pie, a pesar de las advertencias de la Unesco

Siguiente noticia

Polémica en EE.UU. por video de Obama bailando sin mascarilla en su cumpleaños

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba