marzo 18, 2024
Un minuto de lectura

Envenena y mata a sus hijas de 2 y 4 años para después suicidarse

violencia vicaria
violencia vicaria

Un hombre envenenó a sus dos hijas pequeñas y después se suicidó, en Las Alcubillas, España, en un posible caso de violencia vicaria.

La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de dos niñas de 2 y 4 años de edad a manos de su padre, quien se reportó que después se suicidó. Esto ocurrió en la localidad del municipio Gércal, Las Alcubillas, en España. De confirmarse, serían cuatro menores de edad asesinados a causa de violencia vicaria en 2024 y 54 desde 2013.

El padre envenenó a sus dos hijas y después acabó con su vida

La principal línea de investigación es que el padre, de 35 años, tenía una orden de alejamiento de Alina, su expareja y madre de sus dos hijas, que tiene aproximadamente 23 años. El hombre asesinó a las dos pequeñas tras envenenarlas y después acabar con su propia vida.

La madre tenía la custodia y patria potestad de ambas; el domingo por la tarde, Alina se preocupó porque su expareja no llevaba a sus pequeñas, por lo que comenzó a llamarlo; sin embargo, no tuvo respuesta. Posteriormente, cerca de las 9 y 10 horas de la noche, llamó a su cuñado para que lo acompañara a su casa y después de insistir en la puerta, decidieron abrirla a la fuerza.

El horror ante sus ojos, pues encontraron a las niñas fallecidas y al hombre agonizando; a pesar de que se hizo un llamado a los cuerpos de emergencia, no pudieron resucitarlo.

Menores serán enterradas en su pueblo natal

Las dos menores serán enterradas en el pueblo donde residían por voluntad de la madre, así lo dio a conocer el alcalde de Abla, Francisco Javier Sánchez, asimismo, se ha declarado tres días de luto por el asesinato de las niñas.

Una de las cuestiones que más se preguntan las autoridades es por qué el hombre tenía a sus dos hijas, a pesar de que tuvieran una orden de alejamiento, por lo que se tendrá que esclarecer.

Nicandro Diaz
Noticia anterior

Muere Nicandro Díaz, reconocido productor de telenovelas

Jovencita de quince años da a luz en los baños de una estación de tren
Siguiente noticia

Jovencita de quince años da a luz en los baños de una estación de tren

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el