Connect with us

Mundo

Pedófilo declarado mujer fue recluido en una prisión femenina y violó a una compañera de celda

Cuando finalmente salió de la cárcel, el reo se cortó el pelo y volvió a hacerse llamar como hombre.

Published

on

En el estado de Washington (EE.UU.), un pedófilo que se proclamó mujer fue recluido sin comprobaciones en una prisión femenina, donde algo después habría violado a una compañera de celda, informa National Review al citar a antiguos y actuales empleados del centro penitenciario para mujeres de esa entidad territorial.

Al tenor de leyes locales, los prisioneros que allí se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina. Teóricamente, quienes se definen como transexuales deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero de hecho los requerimientos son mínimos, explicó Scott Fleming, exguardia de la prisión. “El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, indicó Fleming.

Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/411517-pedofilo-mujer-trasladado-prision-viola-mujer

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Ómicron, la nueva variante del COVID; OMS la clasifica como 'preocupante'

La identificación de la nueva variante del Covid, potencialmente muy contagiosa y con múltiples mutaciones, se anunció en Sudáfrica.

Published

on

La nueva variante B.1.1.529 del Covid-19, detectada por primera vez en África austral, fue clasificada el viernes como “preocupante” por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y llevará el nombre “Ómicron“.

“La variante B.1.1.529 fue notificada por primera vez a la OMS por Sudáfrica el 24 de noviembre de 2021 (…). Esta variante tiene un gran número de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes”, dijo el grupo de expertos encargado por la OMS de seguir la evolución del covid-19.

Bélgica anunció el viernes que era el primer país europeo que había detectado un caso de la nueva variante y varios países ya cancelaron o restringieron los vuelos procedentes del sur de África.

Nota Completa en:

https://www.animalpolitico.com/2021/11/omicron-la-nueva-variante-del-covid-oms-la-clasifica-como-preocupante/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Ataque de peces carnívoros en Argentina deja más de 30 heridos

Según los expertos, en esta época del año las palometas se encuentran en su etapa de reproducción y se acercan a la costa.

Published

on

Un ataque de palometas —pez carnívoro similar a la piraña— dejó este lunes más de 30 heridos en las costas del río Paraná, en la provincia de Santa Fe (Argentina). Las personas afectadas recibieron atención por cortes en manos y pies, informan medios locales.

La víctima de mayor gravedad fue una adolescente de 13 años, a la que tuvieron que amputar el dedo de un pie debido a las mordeduras. Tras la intervención, fue sometida a un injerto en el quinto metatarsiano en un hospital infantil.

“El hábitat natural de la palometa es la laguna, y la falta de caudal y la alteración por las altas temperaturas hace que el cardumen se vuelque a la costa”, explicó Sergio Berardi, representante de la Seccional Santa Fe del Sindicato Único de Guardavidas.

Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/411531-ataque-peces-carnivoros-argentina-heridos-adolescente

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Condenado a muerte por contrabandear El Juego del Calamar

Norcoreano que contrabandeó copias de la serie fue condenado a muerte luego que autoridades sorprendieron a estudiantes viéndola.

Published

on

Un hombre quien llevó a Corea del Norte copias de la serie surcoreana El Juego del Calamar, de Netflix, fue condenado a muerte luego de que las autoridades lo localizaran a través de estudiantes a quienes sorprendieron viéndola.

La agencia de noticias Radio Free Asia (RFA) informó que el programa fue introducido de contrabando directamente desde China a través de memorias USB, y que el acusado se enfrentará a la muerte por fusilamiento.

“Un estudiante que compró una unidad recibió una sentencia de cadena perpetua, mientras que otros seis que vieron la serie han sido condenados a cinco años de trabajos forzados, y los profesores y administradores de su escuela han sido despedidos y se enfrentan al destierro para trabajar en minas remotas”, se indicó.

Corea del Norte aprobó en diciembre del año pasado la ley de “Eliminación del Pensamiento y la Cultura Reaccionarios”, la cual prohíbe la entrada y difusión de material audiovisual e impreso, como cintas, obras de teatro, músicas y libros, ajenas a su territorio.

Según Variety, la ley tiene como objetivo principal impedir la difusión de medios de comunicación procedentes de Corea del Sur y Estados Unidos, y quienes sean descubiertos distribuyendo o consumiendo algún producto de aquellos países podrán ser castigados.

De acuerdo con informes generalizados, en abril de este año un hombre fue ejecutado públicamente por vender discos con material surcoreano.

El Juego del Calamar, en particular, ha sido una fuente de ira en la dictadura. El sitio de propaganda norcoreano Arirang Meari censuró el drama de supervivencia de alto concepto por describir, según denominó, la triste realidad de una sociedad surcoreana bestial.

Nota Completa en:

https://www.debate.com.mx/mundo/Fusilaran-a-hombre-por-contrabandearEl-Juego-del-Calamar-20211125-0081.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.